Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N°12 PERU DEFENSA & SEGURIDAD (Marzo-Abril 2011)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• N°12 PERU DEFENSA & SEGURIDAD (Marzo-Abril 2011)

Muchachos, pidiendo de antemano disculpas por el retraso, les comunico la inminente publicación de la edicion numero 12 de revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD.

Como es costumbre aqui les dejo un adelanto de la portada y los contenidos, les estare informando cuando la revista estara disponible para la venta, cosa que resulta un poco dificil estimar al dia de hoy dado que no sabemos como pueda afectar el tema electoral en la distribucion y puesta de las revistas en los puntos de venta, pero calculo que en el peor de los casos a mediados de la proxima semana la revista estara disponible en Zeta Bookstore y gradualmente despues tambien en los demas puntos de venta (kioskos, supermercados).

Atentamente

Editor Revista
    Informese de Revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD en http://www.perudefensa.com/?page_id=9

Fotazo la del Macchi... bien alli Domingo.

Comentario

Excelente noticia.
      Mis saludos y congratulaciones a la Revista Perú & Defensa en su nueva edición Nº 12.

Interesante el artículo: Agrupamiento Antitanque Nº 3 - Cazadores del desierto. Páginas 14-17.
      La operatividad de los sistemas Kornet-E (Rusia) y Spike LR (Israel) asumida por el AGRUAT Nº 3 de cara a la frontera sur es grata noticia. Enhorabuena.

PD: En mi condición de lector de la Revista, me permito solicitar que los anteriores ejemplares (Nº 1 - 11) puedan ser adquiridos por los intesados en el próximo evento SITDEF - III Salón Internacional de Tecnología para la Defensa.

Cordiales saludos.

zepita37.
      César R.

Comentario

Zepita37, yo estoy coordinando el tema del stand de PeruDefensa en SITDEF y te digo que la revista va a estar disponible a la venta en ese evento los dias de visita de publico en general, es decir los dias sabado 14 y domingo 15. Tambien tendremos algun otro producto (mouse pad) especial para los seguidores de Peru Defensa & Seguridad y de Defensa.pe.

Ahora, respecto a las ediciones anteriores de PD&S, van a estar disponibles ejemplares de las ediciones aun no agotadas, es decir N° 1, 8, 9, 10, 11 y 12, y creo que hay un muy pequeño saldo (menos de 5 ejemplares c/u) de un par de ediciones mas (la 7 y la 5 si mal no recuerdo).

Saludos

Cesar

Comentario

Sencillamente espectacular...se nota una mejora en la edición y como siempre los artículos desarrollados de manera brillante...me quedo con el tema de los fusiles así como el de la Corbeta Santillana...felicitaciones

Saludos cordiales,

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎