Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N°12 PERU DEFENSA & SEGURIDAD (Marzo-Abril 2011)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Encontre la revista en un kiosko en Cusco, aun no la reviso pero se ve bien.

saludos.

Comentario

Al fin conseguí la revista.. y la pude leerle y analizar con calma.

Mi impresión es que es una de las mejores ediciones que se han publicado recientemente, bastante superior a la edición 11, que personalmente me pareció que le faltó un poco de condimento.
      Todos los artículos muy interesantes y el especial sobre los fusiles de asalto estuvo muy bueno.
      Personalmente considero que en algunos artículos les hubiera faltado una rápida y ligera corrección de estilo, pero entiendo que los tiempos deben haber sido apresurados.
      Muy buena edición, los felicito y recomiendo a los que aún no la han comprado que la adquieran de una vez.

Por cierto, la revista la adquirí en el Wong de San Borja, y la verdad que me fue difícil encontrarla pues estaba muy escondida. Lo mismo sucedió en el Metro de la Av. La Molina. Sugiero que vean la forma de gestionar una mejor exhibición, porque me parece que pocos potenciales compradores notan la presencia de la revista.
      Me tomé la libertad de mover los ejemplares a una mejor ubicación. Espero que haya sido de utilidad.

salu2

Comentario

Originalmente publicado por girrarif
        hola saludos a todos me gustaria obtener las revistas pero no puedo conseguirlos ya que me encuentro en francia intente una compra para que me lo envie direccion pero nunca llegaron me dijeron que las revistan se perdieron y que luego fueron retornadas alguien puede asesorarme en esto gracias por sus respuestas
        Creo que puede enviar un MP al Editor revista para que tramite su suscripción internacional. Creo que hay algunos números que ya no estan disponibles, pero aún podría conseguirse la gran mayoría.

salu2

Comentario

si lo hice envie un envio por westerunion para el pago pero al final nada ni siquiera pude recuperar mi dinero pero eso no es importante sino lo dificil que es para el envio de las revistas
          Marche ou crève L.E

Comentario

He visto con grata sorpresa que la Edicion No.13 ya salio....estara a la venta ya??
            Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles. Bertolt Brecht

Comentario

Trabajando...
            X