Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N°13 PERU DEFENSA & SEGURIDAD (Mayo-Junio 2011)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• N°13 PERU DEFENSA & SEGURIDAD (Mayo-Junio 2011)

Muchachos, pidiendo de antemano disculpas por el retraso, les comunico la inminente publicación de la edicion numero 12 de revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD.

Como es costumbre aqui les dejo un adelanto de la portada y los contenidos, la revista fue presentada en SITDEF la semana pasada y entiendo ya esta siendo distribuida a los diferentes puntos de venta (hay una demora en supermercados que me preocupa pero espero sea subsanada pronto).

Portada

Sumario

Atentamente

Editor_Revista
    Informese de Revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD en http://www.perudefensa.com/?page_id=9

Por siaca ya esta a la venta. El dia viernes para mi sorpresa la vi en Crisol. Al toque chape una. Felicitaciones por tan valiosa revista.

Comentario

esta muy buena..la mia me salio gratis por ir al SITDEF....me encontre un ejemplar en el stand de los chinos,completamente solita y bueno no pude resistirme a dejarla ahi .....quien sabe que fin hubiera tenido la pobre

Comentario

Me pueden decir en que librerias o supermercados se puede encontrar el ultimo numero, estoy en trujillo, he ido a wong,tottus, plaza vea, libreria Crisol y no hay nada.... he enviado un mail a la Revista P&D y no hay respuesta, espero tener suerte por esta via.

saludos

albaz
        Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles. Bertolt Brecht

Comentario

El SITDEF no fue lo quen esperábamos; pero el próximo número con el artículo sobre los SMP seguro será el más vendido de la historia de la revista.

Saludos
          ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎