Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edición nº 19 revista perú defensa

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edición nº 19 revista perú defensa

Ya llevo esperando mucho tiempo y aun no tenemos noticias de la Revista Perú Defensa Edición Nº 19 espero que salga pronto y como siempre con buena información.

Saludos.

Germanboy

Originalmente publicado por GERMANBOY Ver Mensaje
    Ya llevo esperando mucho tiempo y aun no tenemos noticias de la Revista Perú Defensa Edición Nº 19 espero que salga pronto y como siempre con buena información.

Saludos.

Germanboy
    Suscribo vuestra inquietud, ¿ cuando se publica/distribuye la edición Nº 19 de la solicitada Revista ?

Saludos.

Comentario

Muchachos, es un agrado informarles que hemos demorado la publicacion de la edicion N°19 por un tiempo debido a que con ella estamos relanzando nuestra publicacion con algunos cambios importantes (y que seran del beneficio de uds los lectores) que en su momento daremos a conocer, en buena cuenta queremos que nuestra publicacion se mantenga en una senda de contenidos de calidad (informacion, imagenes, diagramacion) y que ademas podamos presentar mas contenidos para uds (sin que ello afecte el precio de venta) y a la vez poder llegar a mas personas (hacemos gestiones para recuperar la distribucion a plazas importantes en provincias).

En unos dias les estare anunciando la pronta publicacion de la edicion N°19, un numero con articulos que estoy seguro la convertiran prointo en un ejemplar "de coleccion".

Saludos

Cesar

Comentario

Si lo pones así estare mas pendiente que nunca entonces.

Saludos.
        Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
        Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
        Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
        Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
        No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
        Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
        -Konstantin Simonov-

Comentario

Originalmente publicado por CesarAugusto Ver Mensaje
          Muchachos, es un agrado informarles que hemos demorado la publicacion de la edicion N°19 por un tiempo debido a que con ella estamos relanzando nuestra publicacion con algunos cambios importantes (y que seran del beneficio de uds los lectores) que en su momento daremos a conocer, en buena cuenta queremos que nuestra publicacion se mantenga en una senda de contenidos de calidad (informacion, imagenes, diagramacion) y que ademas podamos presentar mas contenidos para uds (sin que ello afecte el precio de venta) y a la vez poder llegar a mas personas (hacemos gestiones para recuperar la distribucion a plazas importantes en provincias).

En unos dias les estare anunciando la pronta publicacion de la edicion N°19, un numero con articulos que estoy seguro la convertiran prointo en un ejemplar "de coleccion".

Saludos

Cesar
          Gracias por la información, estamos atentos a la nueva edición de la Revista Perú Defensa & Seguridad, de la cual soy leal lector.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
          X