Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Ya llevo esperando mucho tiempo y aun no tenemos noticias de la Revista Perú Defensa Edición Nº 19 espero que salga pronto y como siempre con buena información.
Ya llevo esperando mucho tiempo y aun no tenemos noticias de la Revista Perú Defensa Edición Nº 19 espero que salga pronto y como siempre con buena información.
Saludos.
Germanboy
Suscribo vuestra inquietud, ¿ cuando se publica/distribuye la edición Nº 19 de la solicitada Revista ?
Muchachos, es un agrado informarles que hemos demorado la publicacion de la edicion N°19 por un tiempo debido a que con ella estamos relanzando nuestra publicacion con algunos cambios importantes (y que seran del beneficio de uds los lectores) que en su momento daremos a conocer, en buena cuenta queremos que nuestra publicacion se mantenga en una senda de contenidos de calidad (informacion, imagenes, diagramacion) y que ademas podamos presentar mas contenidos para uds (sin que ello afecte el precio de venta) y a la vez poder llegar a mas personas (hacemos gestiones para recuperar la distribucion a plazas importantes en provincias).
En unos dias les estare anunciando la pronta publicacion de la edicion N°19, un numero con articulos que estoy seguro la convertiran prointo en un ejemplar "de coleccion".
Si lo pones así estare mas pendiente que nunca entonces.
Saludos.
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
-Konstantin Simonov-
Originalmente publicado por CesarAugustoVer Mensaje
Muchachos, es un agrado informarles que hemos demorado la publicacion de la edicion N°19 por un tiempo debido a que con ella estamos relanzando nuestra publicacion con algunos cambios importantes (y que seran del beneficio de uds los lectores) que en su momento daremos a conocer, en buena cuenta queremos que nuestra publicacion se mantenga en una senda de contenidos de calidad (informacion, imagenes, diagramacion) y que ademas podamos presentar mas contenidos para uds (sin que ello afecte el precio de venta) y a la vez poder llegar a mas personas (hacemos gestiones para recuperar la distribucion a plazas importantes en provincias).
En unos dias les estare anunciando la pronta publicacion de la edicion N°19, un numero con articulos que estoy seguro la convertiran prointo en un ejemplar "de coleccion".
Saludos
Cesar
Gracias por la información, estamos atentos a la nueva edición de la Revista Perú Defensa & Seguridad, de la cual soy leal lector.
Comentario