Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revista nº 22

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por albaz Ver Mensaje
    Y los suscriptores..????
    Así es, debería informar si va haber suscripción este año. yo particularmente estoy interesado ya que por motivo de trabajo siempre estoy viajando al interior del país.... Saludos......

Comentario

Ojalá el próximo número haga una reseña sobre el FX brasileiro que vió luz en el Gripen NG. Estaría buenísimo!

Mav
      Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

Es solo una Idea......

Una pregunta muchas personas que no residimos en el peru , se nos hace dificil conseguir la revista . No han pensado vender la revista en internet , me explico , venderlo de forma E-book . Se puede usar www.scribd.com , u otro website , asi de esa manera podemos tener acceso los que vivimos fuera del pais. No se , es solo una idea. Que dicen senhores administradores de este ilustre foro?.
        "TU MEJOR ALIADO ES .....EL ENEMIGO ......DE TU ENEMIGO"

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mier.....". Gral. PATTON

Comentario

Articulo IM de Chile

Originalmente publicado por The Navy Ver Mensaje
          Interesantes los artículos de la revista Nro.22, la importancia de las patrulleras rápidas y de altura para la MGP y sobre todo el de la Infantería de Marina Chilena.......Saludos
          Es posible que publiques algo del articulo de la IM de Chile?

En Chile no llega la revista.

Saludos, Specialoperator

Comentario

Alguien sabe si ya salio la revista nº 23.

Comentario

Trabajando...
            X