Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Il-76, estudio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #6
    cesar:
    si bien un IL-76 con un posible uso como transporte comercial podria ser meritorio; en nuestro entorno no es una opcion recomendable por la restriccion politica para que la FAP no compita con las empresas privadas, en aquellos rubros en que estas desarrollan sus actividades. En este caso, el trasporte comercial de carga, por lo que nos dejaria como unica alternativa a estudiar el IL-76 MD. Que dicho sea de paso es una excelente eleccion.

    por otro lado. me gustaria antes de meternos en un IL-76 ( apesar que me usta la opcion) poner operativos nuestros C-130
    Editado por última vez por Rhart; https://www.defensa.pe/member/53-rhart en 12/06/07, 11:27:03.
    En la GUERRA, como en la POLITICA la primera VICTIMA es la VERDAD

    Comentario


    • #7
      clarin picapiedra
      primero, se debe eliminar total y absolutamente cualquier interferencia entre la FAP y la comercial
      segundo, el punto propuesto por Cesar es razonable, se puede conseguir Il-76MD con motores soloviov y operarlos muy bien para las tareas militares, otra cosa es para cuando "el niño" salga a fastidiar, con un Il-76MD se pueden poner 40T de ayuda de un solo golpe.
      los C-130 se deben recuperar todos (los que se pueda) definitivamente, pero no los mezcles con Il-76, recuerda que son categorias diferentes, por un lado 40T en el Il-76 y 20T en el Herc.

      la aviacion comercial podria operar carga con el Il remotorizado, pero tal como sabemos, si los van a enyucar compitiendo contra la FAP, este circulo vicioso nunca terminara
      de la misma manera con la operacion de pasajeros, teniamos por un lado a aeropeor (del estado) y la FAP (tambien del estado) compitiendo uno al otro y desvalijando con tal ridiculez al propio estado, si seguimos asi, nuestra linea aerea de bandera sera siempre "lan-Chile"
      ese asunto de los "vuelos civicos" a mi siempre me sono a "vuelos fantasticos"...
      hay que tener mucho cuidado cuando se proponen tales cosas
      en fin, volviendo al tema del Il-76, se podria comenzar muy facilmente con el MD, un par para comenzar
      sin embargo, los aerodromos de la selva deberian equiparse con radio-ayudas capaces de operar 24 horas y poder utilizar el transporte aereo comercial para que esas zonas se desarrollen por si solas, por ejemplo, la produccion de alimentos perecibles de la selva, podria facilmente salir de noche cuando no hace tanto calor y aqui 40T en Il-76 podria llenar facilmente los grandes mercados de la capital y otras provincias
      en este rubro, los productores, los gobiernos regionales y los transportistas aereos podrian ponerse deacuerdo

      el loco.
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

      Comentario


      • #8
        LOCO:

        una desasnada please. a diferencia de los usa boys. los rusos tienden a poner en la mayor parte de sus aeronaves de carga, ventanas en le parte inferior de sus proas. cual seria su utilidad. que el navegante o el ing de vuelo. tenga una linda vista del territorio por el que vuelan y no se sientan enclaustrados otra alternativa?
        En la GUERRA, como en la POLITICA la primera VICTIMA es la VERDAD

        Comentario


        • #9
          la existencia de tales ventanas (o narices de vidrio) data de las epocas comunistas
          la filosofia detras de esto era que el sistema deberia "crear trabajo"
          contrariamente a la manera occidental, basada en "ahorrar plata cortando empleos" de algunas decenas de miles de dolares anuales, invirtiendo cientos de millones en sistemas computarizados, so pretexto de la hiper eficiencia de la automatizacion por sobre la humana
          finalmente hoy en dia, todos siguen la misma tendencia
          los puestos eliminados fueron Navigator (nariz de vidrio) y luego hoy se extinguen mas y mas los flight engineers, quedando solo pilotos
          la proxima generacion va a constar de un piloto mirando que los computadores hagan el trabajo y un perro al lado para morderlo si este se atreve a tocar algo
          salu2

          el loco.
          ODIO A LOS CHICHEROS!!!

          Comentario


          • #10


            en todo caso la inclusion de al menos 2 (dos) IL-76 en el inventario de la fap, seria altamente beneficiosa si tenemos en cuenta el reemplazo en el rol que cumplian el DC-8 y el B-707, mas aun si uno de estos es un IL-76 y el otro es un IL-78
            En la GUERRA, como en la POLITICA la primera VICTIMA es la VERDAD

            Comentario

            Trabajando...
            X