Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Il-76, estudio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #11
    Lo ideal pienso yo que seria un IL-78 con motores D30, avion de 2da mano, pero en buenas condiciones, con esa nave tendriamos transporte estrategico de primer nivel (vuelos logisticos a EUU, Europa, al ser operaciones militares entran sin problemas a pesar del tema de ruidos) a la vez de tener transporte pesado a nivel tactico local (mover mas de 30tons es bastante) y encima tener un tanquero con 3 spots para reabastecimiento (esta seria su funcion primordial en cso de conflicto, pero en tiempo de paz podria pasar algunos meses al anho en esa configuracion haciendo los cursos de reabastecimiento a los pilotos de combate).

    Despues podriamos ver un segundo ejemplar ya con PS90s y remotorizar el IL78 y/o reemplazarlo con otro que tenga ya motores PS90.

    Recuerdo que cuando India compro sus IL-78 Rusia les ofrecio 5 o 10 IL-78usados en buenas condiciones pero la IAF prefirio comprar nuevos y con PS90s (el que puede puede) asi que esto implica que los rusos tienen varios IL-78 en buenas condiciones y disponibles para su venta en el mercado de 2da mano militar, habria que explorar el asunto, igual en Ucrania.

    Saludos

    Cesar

    Comentario


    • #12
      claro, justamente el Soloviov D-30
      asi como esta es un buen motorcito y tiene todavia para rato
      talvez, la mejor solucion seria apuntar directamente al MIDAS, con tal fierro se cubre la mayor parte de las necesidades transporte tactico, sumado al refueling, el cual es perfectamente compatible con el M2k y el "posible" in-flight refueling probe Mig-29.
      tambien insisto en que asi mismo con motores D-30, la region selva podria finalmente exportar sus productos a Lima y las demas regiones que lo consumen, sobretodo los perecibles, no tendrian mas necesidad de viajar por tierra dias enteros, sin embargo, repito, para lograr esto, deberian organizarse, tanto los productores como los gobiernos provinciales y los transportistas aereos.
      el gobierno podria ayudar equipando el aeropuerto X con las radio-ayudas del caso (ILS CAT-2, VOR-DME, ADF,etc etc etc) para posibilitar llegadas y salidas nocturnas, ya que en estas horas se podria explotar el maximo de la performance de estos fierros, igual el gobierno recupera su plata mediante el cobro de "landing fees"
      en realidad, si esto funciona, esa area en particular (y toda la selva) se desarrollarian de forma espectacular
      el truco es, preguntarse primero, cuantas toneladas de frutas y demas cosas necesitan mover al dia, mientras mas... mejor
      depende de ellos, pensar y actuar "en grande"
      salu2

      el loco.
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

      Comentario


      • #13
        El Il-76 parece un opción fiable mas como transporte estratégico, en la siguiente imagen muestra la siguiente comparación los modelos ya hablados

        http://www.sfu.ca/casr/bg-airlift-russians.htm

        Comentario


        • #14
          Lo conveniente seria tener 8 IL (4 IL-76MD, 2 IL-78 Y 2 A-50) entonces tendriamos 4 cargueros para possiblemnte mover tropas a otros lugares del perú entre otros, 2 tanqueros q nos hasen mucha falta y 2 awacs q tienen un mayor rango q los R-99 y ademas puede detectar misiles balisticos..

          saludos

          Lobo.
          Hard Training, Easy War

          Comentario


          • #15
            hey duke, linda figura, nunca imagine que se estuviera considerando Il-76 para Canada
            al final el ganador ha sido el C-17 y el primer fierro (de 4) esta ya operando a partir de CFB Trenton.

            lobo...
            8 Illyushins?
            me gustaria saber, que haras con tantos mientras no haya guerra?
            yo me estaria jalando los pelos para buscar plata
            salu2

            el loco
            ODIO A LOS CHICHEROS!!!

            Comentario

            Trabajando...
            X