Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios de Aeronaves

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precios de Aeronaves

Alguientien informacion de lo precios de aronaves de combate y de carga como los MIG 29, SU-27, F-16, C-130 y otros

calculo que 1 MIG-29SE(version de exportasion) nuevo debe estar en unos 20 millones de $,el SU-27 tambien debe esar entre 22-24 millones de $, el F-16 depende de la version, a chile sus F-16BL50 le deben haber salido unos 28millones la unidad, el C-130 no tengo idea

salu2.
    "no hay imposibles, sino incapaces"

Comentario

QUEE??? Un Block 50 a 28 millones????

Sobre las primeras cifras la verdad no podria opinar. Pero de este si:

Originalmente publicado por MATOS Ver Mensaje
      ...a chile sus F-16BL50 le deben haber salido unos 28millones la unidad, el C-130 no tengo idea

salu2.
      Nada que ver, un Block 50 les a costado al menos US$ 90 millones CADA UNO... No recuerdo si la cifra incluye armamento, pero creo que no.

Los MLU les salieron mas o menos por esa cifra (US$ 25 millones cada uno, en total) sin armas.

Saludos!
      “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

tan caro el BL50????? no tenia ni idea yo postee eso porque vi en 1 paina que 1 F-16C nuevo costaba 28 millones y me imagine eso...
        "no hay imposibles, sino incapaces"

Comentario

- Program Unit Cost, obtained by dividing the total program cost by the number of aircraft
          produced. This is possibly the most significant benchmark, as it includes research and development
          costs as well as all related ancillary costs (support equipment, spare parts, documentation etc.);

- Unit Procurement Cost, obtained by dividing the cost of the latest production contract (thus
          excluding most R&D and support costs) by the number of aircraft contracted. In some respects,
          this can also be defined as the marginal cost of additional aircraft, and provides a benchmark for
          comparisons.

Comentario

Trabajando...
          X