Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

misil Topol RS-12M

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Topol no es un misil nuevo, pero hacia mucho que Rusia no presentaba un upgrade a sus misiles estrategicos. En cuanto a que no puede ser interceptado yo no lo creo. Un ICBM puede ser rastreado e interceptado, es extremadamente dificil pero es posible.

Comentario

Segun dice el articulo es imposible detenerlo, lastima que no me he dado el trabajo de conseguir mas informacion acerca de este misil, pero si alguien tiene mas info a la mano porfa posteela, a ver si aportamos un poco con Paulet III (con dientes)

Saludos
      El hecho de ... no implica que ...

Comentario

Que absurdo y poco sensato sería introducir armas de esas características por acá, sea quien sea el que la adquiera.
        "Es inusual y muy dificil que un engaño cree nuevos conceptos al enemigo. Es mucho más fácil y eficaz reforzar aquellos que ya existen"

Comentario

La serie de misiles Topol ya estaba operativa desde mediados de la decada de los 80 y sometida a continuas mejoras. Rusia nunca ha vendido ningun misil ICBM.

saludos

Comentario

Hmmm utilizar ese material para algo mas que no sea ataque tipo nuclear no seria una perdida de dinero?

Comentario

Trabajando...
            X