Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cazas Rusos vs Cazas EEUU "Al Detalle Y Sin Censura"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopez 72
    respondió
    Originalmente publicado por el loco
    Bullshit!
    got some more bullshit?
    Oh, yeah!!! I've got a lot more!!!

    Do you want it? It's for free.

    Dejar un comentario:


  • Loco
    respondió
    Cualquiera puede enfrentar a un Mig-29 y ganarle.
    Bullshit!
    got some more bullshit?

    el loco.

    Dejar un comentario:


  • Lopez 72
    respondió
    El primer "derribo" en combate de un F-22 lo hizo un F-18, pero después de que el F-22 obtuviera más de 40 "derribos".

    Todo depende de las ROE's.

    Usualmente en esos juegos de guerra se ponen limitaciones y ninguno de los aviones usa el 100% de sus capacidades.

    Por eso siempre baso mis criterios en resultados en combate real y no en simulaciones.

    Dejar un comentario:


  • THE_ROOKIE
    respondió
    Originalmente publicado por Lopez 72 Ver Mensaje
    Eso es trampa. Cualquiera puede enfrentar a un Mig-29 y ganarle.

    Excelente exposición la de Giancarlo.

    PD. Ojalá que esto se anime.
    Un F22 fue "derribado" por un Rafale en ejercicios.
    En ejercicios en UK, bajo ciertos parametros, el Harrier logo derribar F16.
    Un Su-30 Indio fue derribado por un Mig-21 Indio en ejercicios.
    En Brasil nomas, F-5 caricocas se almorzaron al Mirage 2K Frances.
    En ejercicios OTAN, el Mig29 se almorzo al F16 repetidamente.

    Que significa esto? Todo y nada. Depende de como lo quieras ver.

    Dejar un comentario:


  • Lopez 72
    respondió
    Saludos a todos.

    Estuve fuera un tiempito pero es que he estado en otros foros y mucho trabajo.

    Esto como que está muerto. Voy a tratar de darle un poco de vida.

    Originalmente publicado por Yami Nemesis
    en materiales no se que tan bueno será, pero en avionica... aqui si que es lo bueno, ya que "se puede" cambiar la instrumentacion totalmente por el que queramos (ese es el ventajon de lujo)
    Pero es que precisamente en aviónica es donde más atrasados están los aviones rusos. Por ejemplo, no hay uno sólo que tenga un radar AESA operativo.

    Originalmente publicado por Yami Nemesis
    En cambio si en otro caza (estructuralmente hablando) con muy buena avionica se tiene que enfrentar a otro caza que es muy bueno en agilidad... ahi si que es la pega, ya que se tendria que REDISEÑAR el caza, por lo cual es una cantidad de dinero demasiado fuerte y requiere de mucho tiempo.
    Precisamente una de las cosas de que han adolecido los aviones rusos es de su adaptabilidad. eran concebidos para propósitos específicos y darles otro rol siempre ha sido muy difícil. Los Fulcrum y los Flanker han comenzado a cambiar esta realidad, pero aún están muy por detrás.

    Originalmente publicado por Yami Nemesis
    Caza de buena maniobrabilidad con gran avionica (F/A-18 C/D HORNET) => a rediseñar un caza con mejor maniobrabilidad y diseño aerodinamico, actualizando ademas su gran avionica (F/A-18 E/F Super Hornet)
    El F-18C/D y el F-18E/F son dos aviones distintos. Sólo llevan el mismo nombre por un problema estratégico de McDonnell-Douglas y Boeing que le vendieron al DoD el F-18E/F como una mejora al F-18 C/D de bajopresupuesto para llevarse el budget asignado para esto. En realidad estos dos aviones sólo se parecen, pero no tienen nada que ver uno con el otro. Mismo caso que el Tu-22 Blinder y el Tu-22 Backfire (misma denominación, diferente avión, misma causa)

    Originalmente publicado por Rookie
    El F22 sera todo el avion que quieran, pero con un piloto "burro" igual vendra un Mig29 con un piloto decente y se lo almorzara con todo.
    Ya Giancarlo respondió esto pero yo quiero añadir lo siguiente. En los ejercicios Red Flag, los pilotos que comienzan a familiarisarce con el F-22 (o sea que tienen muy pocas horas de vuelo en este modelo) le dan soberanas palizas a los pilotos con miles de horas de vuelo en F-16 y F-15 del Agressor Squadron. El piloto es muy importante, pero si el avión y la aviónica no son de primera están fritos. Siempre he dicho que si lo más importante fuera el piloto, entonces no habría una carrera armamentística sino una carrera pilotística, y no se gastarían millones en diseñar nuevos aparatos sino en entrenar a los pilotos.

    Originalmente publicado por Rookie
    Hasta un Harrier con un piloto experimentado le puede pelear de frente a un Mig29 con piloto sin practica.
    Eso es trampa. Cualquiera puede enfrentar a un Mig-29 y ganarle.

    Excelente exposición la de Giancarlo.

    PD. Ojalá que esto se anime.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X