Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sukhoi PAK FA/T-50

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿maquetas?

Bueno, aparte de Moscu los prototipos(3) serán probados en Lipetsk, Ajtubinsk y la planta de KNAAPO en Dzemgi.

Saludos
    Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

Comentario

Originalmente publicado por Luisfer Ver Mensaje
      ¿maquetas?

Bueno, aparte de Moscu los prototipos(3) serán probados en Lipetsk, Ajtubinsk y la planta de KNAAPO en Dzemgi.

Saludos
      Me refería lo de las maquetas (no a escala) cuando se este por elegir el modelo definitivo, un poco mas largo el fuselaje y las alas sería estupendo, claro que esa decisión lo tomaran los rusos.

Ahora si se han percatado en el primer prototipo veran solo 1 cañon, los modelos finales deberá incorporar 2.

*Mmm... Brasil tendrá aún interes en el proyecto para unirse?, o ya no.

Saludos ^^
      "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
      "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

Vladímir Vladímirovich Putin

Comentario

Vamos hombre que hay una diferencia muy grande ala hora de referirnos a una maqueta de un prototipo en toda regla.

Lo de los 2 cañones es una especulación dado lo mas probable a una mala tradujcción, de las fuentes rusas, ya me eh topado con dos fuentes distintas que citan un solo cañón de 30 mm.

Brasil, a saber, supongo (opinión personal) que estaran arrepentidos de rechazar la oferta

Saludos
        Editado por última vez por Luisfer; 03/02/2010, 12:12:27.
        Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

Comentario

Originalmente publicado por Luisfer Ver Mensaje
          Vamos hombre que hay una diferencia muy grande ala hora de referirnos a una maqueta de un prototipo en toda regla.

Lo de los 2 cañones es una especulación dado lo mas probable a una mala tradujcción, de las fuentes rusas, ya me eh topado con dos fuentes distintas que citan un solo cañón de 30 mm.

Brasil, a saber, supongo (opinión personal) que estaran arrepentidos de rechazar la oferta

Saludos
          A ver mi estimado luisfer, tienes toda la razon al afirmar que es una diferencia muy grande, y es por eso que cuando nombré maquetas puse en parentesis no escala real, ya que con maquetas uno puede realizar la llamada "lluvia de ideas" para determinar que cosas se deben mejorar y un prototipo es el T-50 donde se prueba en la "vida real" lo ya planificado.

Sobre los 2 cañones... creo que tiene sus ventajas.

Sobre lo de brasil... tendrían chance de "unirse" a estas alturas, o naa que ver.

Saludos ^^
          "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
          "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

Vladímir Vladímirovich Putin

Comentario

Hay cosas que deben ser dichas con propiedad Yamil Nemesis.

No creo sea "atinado" decir que la maqueta del Queen Elizabeth necesite lluvia de ideas cuando precisamente ya están muy avanzados en su construcción, lo mismo el PAK FA, salvando las diferencias, claro.

Sobre Brasil, si ya antes recibieron la invitación no se ve nada que impida que la reciban otra ves, eso si, la condición era que para participar opten por el Su-35, o sea una "gratuita invitación" tampoco no es.

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X