Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concepto de diseño del caza del futuro!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Concepto de diseño del caza del futuro!!!

    Hola a todos, abro este nuevo tema para debatir acerca de las ventajas y desventajas que tiene los conceptos de diseños nuevos.

    Por lo cual en estos tiempos se viene haciendo reseña sobre el diseño de los cazas de quinta generación.

    -En este caso por el lado ruso el PAK FA: Se dice de este; que es de nivel de "bajo riesgo", siguiendo la filosofía rusa de "evolución" del diseño (redundando que es la fusión de ideas de anteriores y actuales familias de cazas que han servido de experiencia), por consiguiente los costos y/o gastos son mucho menos en comparación a lo del concepto "Big Bang".

    -Y por el otro lado al F-22 y F-35: Se dice de este; que es de nivel de "alto riesgo", siguiendo la filosofía occidental de "Big Bang"; es decir, tratar de empezar desde cero con la mayoría o cada parte clave del diseño, por consiguiente los costos y/o gastos son mucho mayor en comparación a lo del concepto "evolución".

    *Les invito a debatir cuales son los PROS y los CONTRAS de cada "concepto de diseño", y el por qué de estos diseños que seran los cazas del mañana!

    Saludos y FELIZ AÑO!!!
    Editado por última vez por Yami Nemesis; https://www.defensa.pe/member/1488-yami-nemesis en 01/01/11, 22:49:53.
    "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
    "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

    Vladímir Vladímirovich Putin

  • #2
    Mikoyan 01:44 FLATPACK y Eagle J-20 Negro

    La competencia para desarrollar un caza de 5 ª generación tuvo como participantes el ruso Mikoyan 01:44 FLATPACK, la caza y Sukhoi Su-47 Berkut.

    Este programa fue suspendido, al principio, por falta de dinero y luego finalmente cancelado y sustituido por el PAK FA, que utiliza los conocimientos adquiridos en estos dos proyectos.

    La empresa elegida ganadora del PAK FA fue, como todos sabemos, con el Sukhoi T-50.

    El Mikoyan 01:44 FLATPACK, es el combate más avanzado diseñado para los MiG, entonces también es el juego más caro de la historia desarrollada en Rusia.

    En ocasiones, debido a la calidad del proyecto, pero sin recursos para el desarrollo de la misma, se considera que una sociedad, con quién, que, incluso China, donde se recibe el dinero y los rusos con el proyecto. Sin embargo, en ese momento, era sólo un rumor y nada dijo acerca de lo ya.

    Sin embargo, al discutir el pozo J-20 llegó a la conclusión de que el "rumor" se ha vuelto un hecho y se ha convertido en un proyecto para diseñar un juego con la quinta generación.

    Una de las características ya promociona el momento de su aparición fue la firma de bajo / radar, ciertamente a través de un uso intensivo de materiales de RAM.

    Si estoy en lo correcto ya que esta unidad utiliza un motor de motor Lyulka Saturn AL-41 F con 17.840 kg de empuje con postcombustión y vectorización de empuje dimensiones. Este motor es más potente que el Pratt & Whitney F119-PW-100 motores turbofan utilizado en EE.UU. F-22 Raptor, lo que permite la FLATPACK 01:44 volar en supercrucero con facilidad, la pregunta es: ¿Es el J-20 con el mismo 01:44 FLATPACK motor?

    Si mi análisis es correcto, la probabilidad es muy grande.

    En cuanto a las armas, el número de armas de fuego instalado en el compartimiento interno se desconoce, pero se hablaba de que podía llevar a un total de 14 armas, incluyendo las realizadas internamente.

    J-20 Eagle Negro

    Mikoyan 01:44 FLATPACK

    J-20 Eagle Negro

    Mikoyan 01:44 FLATPACK
    http://www.youtube.com/watch?v=uYh16...layer_embedded

    este mensaje sorprendente.
    y parece probable que los HSH.
    sería un juego increíble con este motor realmnet la mig1.44
    fue un error doble de Rusia dejar de fabricar el mig1.44 q y dejar sus datos para terminar en China.
    Un gran error!pero de todos modos, si todo se confirma, la vida mig.
    Siempre me gustó este qo mig1.44 Su-50.es muy innovador!
    lol
    http://planobrasil.com/2011/01/01/mi...0-black-eagle/
    Editado por última vez por COMANCHE; https://www.defensa.pe/member/4290-comanche en 01/01/11, 23:23:39.
    La Patria no se salva y sí queda vulnerada la unidad de los militares Rafael Hoyos Rubio

    Comentario


    • #3
      El futuro de la quinta generación chino J-20

      Muchos expertos y aficionados han estudiado las muchas fotos del nuevo juego que se originó en China y llegó a la conclusión de que la aeronave es el nuevo avión de combate chino de quinta generación, el primero con capacidad de sigilo, que inicialmente se designan a J-20/F-12 , un prototipo que tiene que competir de frente con el juego de América del Norte F-22 y el ruso T-50. Sin embargo, China está a punto de comenzar la producción en masa de la aeronave? El nuevo juego es realmente bueno?
      Los expertos dicen que la J-20/F-12 es una combinación de los cazas rusos y norteamericanos de la quinta generación, pero muy simplificado en varios aspectos. En los últimos 20 años, China ha estado trabajando estrechamente con Rusia en el desarrollo de un avión de combate moderno. Sin embargo, el J-20 no es sólo una copia de un proyecto ruso. En cambio, China ha tratado de construir un avión basado en la tecnología completamente nueva y los conocimientos adquiridos durante años de cooperación con Rusia.

      El futuro de la caza chino nueva dependerá de varios factores.

      Motor

      No está claro qué tipo de motor se va a la aeronave. Algunos dicen que van a utilizar una exploración de los chinos WS-15 motor con un empuje máximo superior a 18.000 kg, pero el motor está aún en construcción.

      No está claro cuál será el modelo de motor del nuevo caza chino J-20.
      China todavía tiene que jugar un motor turbofan de alta eficiencia de Rusia AL-31F, diseñado en los años 80 y actualmente instalado en el Su-27 con modificaciones. Los motores de los cazas Sukhoi fabricados en China se fabrican en Rusia y luego se ajusta modentados y China.

      El motor AL-31F también se monta en el caza chino J-10. Análogamente motor chino, WS-10, es menos eficiente que el prototipo de Rusia.

      Materiales

      El avión furtivo de quinta generación debe ser capaz de escapar de la señal de radar, y luego hay que hacer con los modernos materiales compuestos. Sin embargo, China no produce estos materiales en cantidades comerciales, y expertos dudan de que pueda desarrollar y producir estos materiales para la Fuerza Aérea.

      Electrónica
      Los equipos electrónicos, radar, básicamente, en China se encuentran en el mismo nivel de los motores. China diseños capacidades pecado bis en comparación con los modelos rusos, europeos y norteamericanos. Aunque China ha disminuido gradualmente la diferencia, que todavía necesita importar los equipos electrónicos modernos para sus aeronaves.

      El mejor sistema para sus radares de aviones se hace actualmente en Rusia por el Su-30MKK, y China probablemente copiar este diseño. Todavía no está definido cuánto será diferente en términos de sistema de especificaciones de América del Norte y los radares rusos de nueva generación.

      Armas

      armas guiadas utilizado por la Fuerza Aérea de China son en su mayoría copiadas de prototipos realizados en los EE.UU., Israel y Rusia entre el 60 y 80. China va a pasar mucho tiempo y dinero para desarrollar sus propias armas, aunque algunos elementos de prototipos puede comprar de otros países. Pero los fabricantes extranjeros han demostrado una creciente preocupación para dividir estas tecnología de armas a China.

      Conclusiones

      Desde los años 70, China siempre ha sido alrededor de 15 o 20 años detrás de los principales fabricantes de aviones. Este avión fue visto en la tercera y cuarta generación, y al parecer debe ser el caso de los nuevos aviones de quinta generación.
      El prototipo del caza J-20 se completó casi 20 años después de que el prototipo YF-22 de EE.UU., 17 años después de la rusa MiG-1.44 (MiG-IMF, o en primera línea de combate de múltiples funciones), y 14 del ruso S-37 ( Su-47) Berkut.

      Si el movimiento de combate J-20 desde el prototipo de pre-serie, China será capaz de comenzar a producir un avión de quinta generación sólo dentro de unos 10 años. De lo contrario debe comenzar la fabricación del primer lote antes de 15 o 20 años a partir de ahora.

      Nadie sabe a ciencia cierta qué va a pasar, pero ciertamente no es demasiado pronto para prever el futuro en el nuevo juego.

      Debido a su política tradicional de fabricación de aeronaves, es probable que China crear un luchador de quinta generación similar a los modelos extranjeros que cuestan alrededor de 50% a 80% menos que los modelos rusos y norteamericanos. China es probable que se venda el juego a nuevos estados de Asia Central, Oriente Medio, América Latina y el sudeste asiático, así como para los países africanos ricos.

      Los modelos de exportación de los aviones de la serie J-20 y la Fuerza Aérea, fabricados en China contarán con sistemas, equipos y armas a través de las fronteras, incluida Rusia. Por otra parte, en los próximos 30 a 30 años China va a continuar importando la tecnología de las aeronaves modernas.
      http://planobrasil.com/2010/12/31/o-...-geracao-j-20/
      La Patria no se salva y sí queda vulnerada la unidad de los militares Rafael Hoyos Rubio

      Comentario


      • #4
        Una pregunta Comanche, donde se puede leer que el J-20 ha retomado el desarrollo del MiG-1.44 o eso te entendi en tu mensaje anterior?

        Un saludo
        Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Luisfer Ver Mensaje
          Una pregunta Comanche, donde se puede leer que el J-20 ha retomado el desarrollo del MiG-1.44 o eso te entendi en tu mensaje anterior?

          Un saludo
          Te ayudara mucho mas informacion en esta pagina http://planobrasil.com/2011/01/01/mi...0-black-eagle/
          La Patria no se salva y sí queda vulnerada la unidad de los militares Rafael Hoyos Rubio

          Comentario

          Trabajando...
          X