Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concepto de diseño del caza del futuro!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #36
    ahh bueno....

    prefiero mil veces la furtividad de la 5ta generación a esos engendros supersónicos, los veo mucho mas limitados que las aeronaves atmosféricas.

    Tan inflexibles los veo en su uso que no creo que se justifique el cambio de generación tan dramáticamente. Eso no quita que se eliminen los fondos para su investigación.

    Comentario


    • #37
      pues deja de usar el ay ay ay que ya pareces amanerado.

      Lee bien lo que dice Wikipedia en inglés, anda pide ayuda en otros foros porque acá veo que nadie quiere hacerlo.

      No te da verguenza tener tremenda colección de cantinfladas?

      y para muestra ; OTRA VEZ , un boton:

      http://www.aviationweek.com/aw/gener...hannel=defense

      Yo no se a que se refieren con eso de F-18 Block III, porque si es tal como parece ser, modernizar una plataforma de 4ta generación para ser un 6ta generación ...pues ver para creer
      .

      ¿donde dice en ese enlace que Boeing MODERNIZARA su F18 para ofrecerlo como Sexta Generación?.


      Ahi dice muy bien que se aplicaran mejoras "stealth" frontales a los SHornets para que no sea traumatico el paso a un 6ta gen, el block 3 se refiere a darle mayor alcance al pajarraco yanqui.



      Así que para los rusos el Ramjet es igual al Scramjet (invento de Luisfer) !! ok:

      http://www.novosti-kosmonavtiki.ru/c...s/234/27.shtml
      http://www.testpilot.ru/usa/mc/x/43/x43.htm
      http://www.buran.ru/htm/spiral_4.htm
      http://www.novosti-kosmonavtiki.ru/c...s/174/34.shtml

      MENTIRA! PUNTO FINAL! existe infinidad de literatura rusa que te desmiente.

      Ahora CONVENCERTE que ambos sistemas de de propulsión funcionan bajo principios operacionales completamente distintos no tiene sentido.

      Ergo papa! anda graduate de la escuela de analfabetos, ya lo tuyo es insultante.

      Comentario


      • #38
        Ahora si hablamos de vehículos orbitales que bien podrían ser el "camuflaje" para estudiar el concepto de la guerra espacial pues aquí esta el X37B de la USAF después de entrar en la atmósfera terrestre y aterrizar por medios autónomos en la base aérea de Vanderberg, velocidad max : Mach 25



        Comentario


        • #39
          Ayyyy caramba

          No hombre, uno suelta esas expreciones porque tu acoso a estas alturas ES IMPRECIONANTE Y REALMENTE PREOCUPANTE.

          Así que para los rusos el Ramjet es igual al Scramjet
          Con un demonio contigo.

          Y el concepto funcional no es "totalmente diferente", ambos usan el concepto de estatoreactor que lego el ingeniero René Lorin.
          Ramjet y Scramjet usan un motor tipo statoreactor, un cocepto en comun con diferentes I + D en Rusia y en EE.UU.


          Donde se ha dicho que sean iguales??????:

          Para que citas esos enlaces y que cuentan aquí???????

          Ahhhh, (respira hondo Luisfer) te han acosejado no darle bola a este sujeto, solo que cuesta mucho.

          Saludos
          Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

          Comentario


          • #40
            sigues con tus ay ay ay y ahora respiras hondo? asu! .......puaj!!!!


            Donde se ha dicho que sean iguales?????
            aqui:

            En Rusia gustan denominarlo como Ramjet y en Occidente como Scramjet.
            Habra sido un error, en occidente se le conoce como Scramjet, y en Rusia como Ramjet.
            encima hipócrita saliste!

            Ramjet y Scramjet usan un motor tipo statoreactor,
            jajajaja ya no tiene solución!!!

            mira sujeto, trabajo con sistemas de análisis de fluido, la mecánica de fluido en un scramjet vs un ramjet son totalmente distintas, el primero necesita la inyección de aire a velocidades supersónicas y el segundo a subsonicas, TODO LA MECÁNICA DE FLUIDOS a nivel interno y externo es TOTALMENTE DIFERENTE, por eso su uso operacional es NO ES COMPARABLE, por ende son motores DISTINTOS.

            Asi que no vengas a vender el cuento que en Rusia el Ramjet es lo mismo que el Scramjet para occidente.

            Si te puse literatura rusa es para que te des cuenta que a nivel técnico también utilizan el termino de estatorreactor supersónico osea...SCRAMJET.

            pero no pues ! no entiende! solo se ofende cuando lo corrigen, y lo mas gracioso es que sus seguidores se ofenden cuando uno lo hace, total les gusta vivir en la ignorancia plena.

            ................pero que va! si según él un SuperHornet "modernizado" sera un 6ta generación jajajajaja

            ......ya que se puede esperar.

            Comentario

            Trabajando...
            X