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Concepto de diseño del caza del futuro!!!

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  • Nagareru
    respondió
    Yo deseo que el concepto de disenio del caza del futuro sea algo como esto..



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  • Luisfer
    respondió
    Scramjet significa "SUPERSONIC COMBUSTION - Ramjet", esa es la denominación oficial en todo el planeta!!!!
    Y de Rusia.

    Esto me hace recordar los 3500km de alcance del radar antey o el alcance estrategico vs soluciones estrategicas/tacticas de las aeronaves de transporte..........NO ENTIENDES NADA
    Hace mucho que admiti mi error, tu solo paseas con eso del T-72 peruano o del PAk FA que lso indios popdrian vetar por derechos de autor. Si hasta eras capas de ver ingenieros con turbante en las instalaciones de KNAAPO.

    Saludos

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  • Giancarlo_HG.
    respondió
    Puede la Administración hacer algo con este sujeto?

    Si te tomaras la molestia de LEER, sabrias que los rusos dan la denominación Ramjet para sus trabajos a nivel supersonico y subsonico, dejando a un lado la denominación scramjet para su desarrollos HIPERSONICO
    total no era lo mismo? jajajaja

    la mayor prostitu.ción conceptual de cualquier foro.

    Los Ramjet solo funcionan a velocidades supersonicas, no tienen ningún tipo de uso a velocidades subsonicas.

    Los Scramjet tienen el mejor rendimiento a velocidades HIPERSONICAS


    en ambos, las arquitecturas de diseño, materiales y combustibles son distintos (hidrogeno en el scramjet, carburantes a base de petroleo en el ramjet)

    Para variar te desdices de nuevo:


    Habra sido un error, en occidente se le conoce como Scramjet, y en Rusia como Ramjet.
    Razonamiento básico de lectura: según luisfer Ramjet y Scramjet son lo mismo.

    En Rusia gustan denominarlo como Ramjet y en Occidente como Scramjet.
    Razonamiento básico de lectura: según luisfer Ramjet y Scramjet son lo mismo.

    Alguien entiende lo que dice en los parrafos de arriba en relación a su ultimo post! este tipo se dice y se desdice el solo! encima MIENTE!

    y sí, si leo, y lo hago bastante, a diferencia de tí evidentemente

    «Гиперзвуково́й дви́гатель» ГПВРД (англ. Supersonic Combustion RAMJET — scramjet
    pobre ignorante, Scramjet significa "SUPERSONIC COMBUSTION - Ramjet", esa es la denominación oficial en todo el planeta!!!!

    la cámara de combustión recibe aire a presión a velocidades supersónicas por eso la denominación, mientras que la cámara de combustión del "ramjet a secas" lo hace a velocidades subsónicas.

    Tu lees algo y no entiendes nada!

    Esto me hace recordar los 3500km de alcance del radar antey o el alcance estrategico vs soluciones estrategicas/tacticas de las aeronaves de transporte..........NO ENTIENDES NADA

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  • Luisfer
    respondió


    Si te tomaras la molestia de LEER, sabrias que los rusos dan la denominación Ramjet para sus trabajos a nivel supersonico y subsonico, dejando a un lado la denominación scramjet para su desarrollos HIPERSONICOS.

    Ya te quedo claro mijo??????????????????

    Repìto, por eso no se hacen bolas con la denominación.

    «Гиперзвуково́й дви́гатель» ГПВРД (англ. Supersonic Combustion RAMJET — scramjet)
    http://moscow-esi2003.org/category/i...enti/page/135/

    Saludos
    Editado por última vez por Luisfer; https://www.defensa.pe/member/3415-luisfer en 19/01/11, 16:55:37.

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  • Giancarlo_HG.
    respondió
    Puede la administración PARAR DE UNA BUENA VEZ A ESTE MENTIROSO!

    cita una sola fuente donde los rusos denominen a un Scramjet como un Ramjet

    Lo tuyo es insolencia plena, ignorancia conceptual total, descaro e hipocresía terrible! y el silencio de los demás es una verguenza!

    OSea que hay que tolerar esta sarta de mentiras continuas solo con el fin de llevar un aire de discusión armonioso en el foro!!!! QUE ES ESTO!

    los rusos no le dan mayor diferenciación pues la sola excepción de conducción de fluidos subsonico y supersonico LES ES IRRELEVANTE
    Esa interpretación tuya, es típica de un analfabeta! esa "pequeña e insignificante diferencia" ha costado decenas de miles de millones de dólares en desarrollo tecnológico para tratar de hacer viables esos motores. Las diferencias de diseño, tecnología de producción, mecánica de fluidos , materiales empleados, aerodinámica de las plataformas, etc.....es totalmente distintas para ambos tipos de motores.

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