Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sukhoi "Checkmate" nuevo caza ruso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #6
    Originalmente publicado por ChrisBV Ver Mensaje


    Hmmmmm...





    FUENTE

    ¯\_(ツ)_/¯

    ¿Inspiración?

    Bueno, si asi fuera, la base es buena.

    Tio Putin inspeccionando.



    +




    http://paralay.iboards.ru/viewtopic....761&start=1710

    Saludos

    Comentario


    • #7
      Conociendo a los rusos, estos tipos están que buscan que algún ricachón de los estados del golfo o la India metan dinero "al proyecto" para de aquí a 15-20 años saquen la versión 1.0 y digan que es hasta superior al F-22.

      Saludos

      Comentario


      • #8
        Muy simpático el concepto monomotor (¿no que "bimotor o nada" por jeguridá) con toma de aire ventral (aspiradora de piedritas) ruso, pero no veo qué tenga que hacer en este hilo.

        Saludos
        "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

        Comentario


        • #9
          Una pagina rusa, actualidadrt, dice que el precio iria desde 20 a 30 millones, cuac, ¿un avion de quinta generacion?.

          no sera, 4,1 g, osea "cerquita de 5 g", ¿ que son 9 decimas, de diferencia? casi nada

          ¿ sera de pura lata? Y nada de materiales compuestos ni titanio.

          Quizas sera con la forma de uno de quinta, se parecera, diran que es, se confudira y todos los condicionales, peeeero.

          Considerando que el unico motor prototipo de quinta generacion con que cuenta rusia, vale algo cercano a 45 millones, y su produccion en masa, comenzaria a partir del 2028 los primeros ejemplares operativos, no cuadran las cifras con el casi igualito avion de casi quinta g. Los su-57, siguen portando el motor a carbon, que eso si, es capaz de hacer muchas piruetas circences.

          No sera un yak-130 disfrazado de quinta. Quizas le agrandaron un poco las alas, mas dos timones hecho en hojalateria a punta de martillasos, y listo ya tenemos avion de quinta, o mas bien dicho al quinto fierrazo quedo igualito a stheal.

          Ira a ser tan stheal como el cacareado mig-29m, que dicen tiene la firma radarica mas baja del mundo mundial, pero que puede verse a simple vista a 25 km, por la humadera, y el tremendo ruido, tipo locomotora a carbon. ¿Sera?.
          lo sabremos en el proximo capitulo, no se lo pierdan a esta misma hora y mismo canal.

          Comentario


          • #10
            Originalmente publicado por german g Ver Mensaje
            Una pagina rusa, actualidadrt, dice que el precio iria desde 20 a 30 millones, cuac, ¿un avion de quinta generacion?.

            no sera, 4,1 g, osea "cerquita de 5 g", ¿ que son 9 decimas, de diferencia? casi nada

            ¿ sera de pura lata? Y nada de materiales compuestos ni titanio.

            Quizas sera con la forma de uno de quinta, se parecera, diran que es, se confudira y todos los condicionales, peeeero.

            Considerando que el unico motor prototipo de quinta generacion con que cuenta rusia, vale algo cercano a 45 millones, y su produccion en masa, comenzaria a partir del 2028 los primeros ejemplares operativos, no cuadran las cifras con el casi igualito avion de casi quinta g. Los su-57, siguen portando el motor a carbon, que eso si, es capaz de hacer muchas piruetas circences.

            No sera un yak-130 disfrazado de quinta. Quizas le agrandaron un poco las alas, mas dos timones hecho en hojalateria a punta de martillasos, y listo ya tenemos avion de quinta, o mas bien dicho al quinto fierrazo quedo igualito a stheal.

            Ira a ser tan stheal como el cacareado mig-29m, que dicen tiene la firma radarica mas baja del mundo mundial, pero que puede verse a simple vista a 25 km, por la humadera, y el tremendo ruido, tipo locomotora a carbon. ¿Sera?.
            lo sabremos en el proximo capitulo, no se lo pierdan a esta misma hora y mismo canal.
            Salieron algunas especificaciones



            Sobre el ponerlo aqui o no, pensaría que en el corto plazo no es opción para la FAP (su futuro inmediato es mantener operando el Mirage 2000) y el mediano plazo con suerte un grupo más de monomotores usados (sea F-16, Gripen o más Mirage). Pero en el caso del largo plazo y en el caso en que no se opte por compras intermedias, el monomotor Checkmate es una de las opciones que habría que estudiar dentro de un abanico más amplio.

            Saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X