Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F-16

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • F-16

    Este hilo es para publicar y discutir todos los asuntos que tienen que ver con el F-16.


    Saludos
    El hecho de ... no implica que ...

  • #2
    12 de Marzo
    12:48| Se estrella jet militar en Florida y piloto sale ileso

    El F-16 se estrelló en el mar a unos 56 kilómetros al sur de Cayo Maratón en los Cayos de Florida, por un mal funcionamiento de la nave.

    Miami.- Un jet de la fuerza aéra de Estados Unidos se estrelló hoy al sur de Florida mientras realizaba un vuelo de entrenamiento y su piloto salió ileso al ser lanzado fuera de la nave por el sistema de emergencia, informaron autoridades militares.

    El F-16 se estrelló en el mar a unos 56 kilómetros al sur de Cayo Maratón en los Cayos de Florida, por un mal funcionamiento de la nave, según informó Tom Davis vocero de la Base Aérea de Reserva en Homestead, Florida.

    El piloto, que no fue identificado de inmediato, fue rescatado por miembros del Servicio de Guardacostas después de la caída del jet, indicó el portavoz.

    El jet era uno de dos pertenecientes a la base de Homestead que se encontraban en el aire cuando el piloto fue lanzado al agua al filo de las 10:15 horas locales al experimentar problemas con la nave, dijo Les Dorr, vocero de la Administración Federal de Aviación.

    Los militares intentaban recobrar las partes de la nave y la investigación continuaba para saber las causas exactas del incidente.

    El jet es uno de los 17 que pertenecen al Batallón 93 de Homestead. Construido por la empresa Lockheed Martin el F-16 está diseñado para batalla aérea así como para disparar misiles y bombas a objetivos en tierra firme.

    Notimex
    http://www.milenio.com/index.php/2007/03/12/49233/
    El hecho de ... no implica que ...

    Comentario


    • #3
      13 de Marzo
      11:20| Dos F-16 se estrellan en el lapso de 24 horas

      La causa del estrellamiento ocurrido el lunes en la noche en un campamento militar al norte de Las Vegas se halla bajo investigación.

      Nevada, EU.- Un piloto militar logró eyectarse de un caza F-16 poco antes de que la aeronave se estrellase en el sur de Nevada durante un ejercicio de entrenamiento, dijeron el martes oficiales de la base Nellis de la fuerza aérea.

      Fue el segundo F-16 que se estrelló durante una misión de entrenamiento en el lapso de un día. La causa del estrellamiento ocurrido el lunes en la noche en un campamento militar al norte de Las Vegas se halla bajo investigación.

      En horas tempranas del lunes, otro F-16 se estrelló en los cayos de la Florida durante una misión de entrenamiento.

      El piloto, un miembro de la reserva de la Fuerza Aérea, también logró eyectar sano y salvo, y fue rescatado por la Guardia Costera, dijo el teniente coronel Tom Davis, jefe de relaciones públicas en la base Homestoead de la fuerza aérea.

      El estrellamiento en la Florida habría sido resultado de fallas mecánicas, pero la causa exacta aún se ha determinado, dijo Davis.

      AP
      http://www.milenio.com/index.php/2007/03/13/49534/
      El hecho de ... no implica que ...

      Comentario

      Trabajando...
      X