Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es caro comprar mig 35....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caetano
    respondió
    No te entendí ni M.

Ayer el Ministro de Defensa declaró que le gustaría triplicar el presupuesto de Defensa... eso indicaría que los $ 654 MM no son suficientes.

Espero que consigan el dinero necesario y compren lo más conveniente para el Perú.

Ah......... y que nadie "cutree" porque cada milloncito de dólares significa un sacrificio enorme en otras necesidades.
    Editado por última vez por Caetano; https://www.defensa.pe/member/893-caetano en 24/01/08, 21:54:44.

Dejar un comentario:

• Lobo
    respondió
    Bueno en baser a lo que dijo ron_flanker sobre el MIG-35 se me acaba de ocurrir una ideapara ahorrarnos unos dolares.... que les parese si a nuestros Mig-29 le metemos el redar del MIG-35 ("Zhuk-AE"), un pilon mas en cada ala para subir el mumero de misiles ( que sea capaz de portar 2 R-77 en cada ala como el MIG-35), ademas le ponemos un "pod" opto-electronic situado bajo toma de aire derecha del ala y sus respectivas armas que usan ese sistema...y si es que alcansa pero menos nesesario las turbinas vectorales pero creo que mejor las descartamos...y por ultimo cambios menores a la cabina...como la del SMT... es una mezcla rara pero mas efectiva supongo..
    creen que esta combinacion el avion estaria al nivel o seria mejor que un F-16 ?????

saludos

Lobo

Dejar un comentario:

• ron_flanker
    respondió
    Originalmente publicado por Caetano Ver Mensaje
    Al tema:

Por cierto, ¿y cuánto cuesta el famoso MiG 35?
    Para contestar el título del tema habría que partir por ahí, ¿no?
    Eso depende Caetano… y depende de tu presupuesto.

Pero, quieres un MiG-35 entero??? ó por partes??? ó lo necesario para hacer un picnic de pichones???.

Partiendo que el sistema MiG-35 es una plataforma nueva, pero, no es otro que el MiG-29M2 con aviónica, electrónica y sensores AESA muy modernos;
    podemos señalar sin temor a equivocarnos que un Fulcrum S puede tener gran parte (por no decir casi todo) de los adelantos de un MiG-35.

El -35 es más adelantado electrónicamente que el MiG-29K (un fulcrum “pequeño” pero un señor fierrazo) que India tiene la suerte de tener… ó que el SMT de Argelia (con Zhuk-ME y actuales misiles RWW-AE con capacidades loft; iguales a los de la FAV).

Entonces y resumiendo…
    Personalmente, me gustaría un -35FAP, osea un MiG-29SMP (denominación que algunos toman a broma)… un Fulcrum IDEAL para las necesidades de la FAP y que NADIE sepa ni por asomo qué tipo de GALLETAS lleva en las tripas.

Qué sigan pensando que nuestros fulcrums se caen, y que nuestros R-77 están para el tacho.

Ahora, cuánto costará esto???... mmmmh caro… pero se puede pagar??...
    SI, se puede pagar.

Greetings.

Dejar un comentario:

• CHUNCHO
    respondió
    La verdad que la informacion de la gente me sorprende.
    Hay que leer y aprender por lo menos lo basico antes de postear...

EL YF-23 fue un prototipo que compitio con el YF-22 para la eleccion del caza de 5ta generacion para la USAF, lo cual como se sabe lo gano el YF-22 renonbrado F-22.

Por favor un poco de research en la internet no hace daño.

Dejar un comentario:

• Baeza
    respondió
    Originalmente publicado por Lobo Ver Mensaje
    hola a todos la verdad veo difisil que chile adquiera los F-35 ya que es uno de los aviones mas avanzados de estados unidos de hecho es el ultimo y no creo que lo vendan asta que salga uno mejor.... (si pueden vender el F-35 porque nunca vendieron los F-117, B-1, etc si esos son aviones stelth como el F-35 y eso que el F-35 es el mas avanzado....) tambien un pais puede desir muchas cosas para hacer sentir su presencia militar en este caso Chil... otro punto es de que Lokheed Martin aparte de vender caro, no cumple ni con su pais y ya quiere venderle el avion mas avanzado a Chile (la empresa ofrecio y le dijo a la NAVY que iban a reemplazar los Orion por B-737 desde el 2006 y nada...) para los que no lo saven el B-737 de control maritimo ya estava listo para ese entonses y la entrega seria el año pasado pero siguen esperando mi tio forma parte de un portaaviones y vive en jacksonville es uno de los que si n o firma el helicoptero no sale... es genial clarop ya es ciudadano norteamericano.. pero volviendo al tema si es que se entrega el avin lo cual lo considero improbable de aca al 2015 por esos años... el peru tendria la posibilodad del T-50 ruso que estaria mejor o al mismo nivel que el F-35...

Saludos

Lobo

saludos estimado

lo de los f35 liII, no son los mas modernos, de hecho ahora ultimo nortrop avanzo mucho la tecnologia del yf-22 raptor y el yf23 este ultimo no muy conocido, pero es de la linea raptor es un show ver ese avion.

los f-35 ke se ofrecieron al doble del presio por los block 50, es accesible para chile, para reeplazar la flota de f-5 3 tiger

aunque viendo mejor el panorama me gustaria mas un saab gripen o un EF 2000.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X