Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es caro comprar mig 35....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ian
    respondió
    Prospecto de troll

Originalmente publicado por ABOGADOYPOLITICO Ver Mensaje
    LA SEGURIDAD DE UN PAIS no puede ser analizada, como si estuvieras en una feria o un mercado, regateando x unos millones mas o menos, Q SI TENEMOS LOS MILLONES SUFICIENTES HASTA NOS SOBRA, no sé xq dicen q no tenemos, el dinero esta y hasta podemos conseguir tres veces mas, pero bueno por gente como loko y los demas xpre hay con esa mentalidad de conformarse, aunk creo q es Chileno y bueno xpre entran a decir q no compremos nuevos sino q arreglemos loq tenemos, y después al día sgte dicen q nunka podemos comprar nuevos, como xpre el doble discurso pero con el mismo fondo, no tener paridad de armamento ya q x ejmplo si el gasto entre las dos fuerza armadas hubiera sido igual Chile se EDITADO de miedo, no se crerian tanto sabiendo q ahora no tiene ventaja sino q es como lucha cuerpo a cuerpo como antes y ahi ya sabemos como son los chilenos EDITADO, solitos se les hace el EDITADO , y claro q hay necesidades como edukacion, vivienda, salud, pero si no tienes lo mas preciado la dignidad como país no tiens nada, como apatrida en en el mundo al pais q vayas, como lo hacen muchos peruanos, para trabajar, te van a menospreciar igual, y ademas plata hay, x eso me da verguenza agena loq dicen algunos aki. aunk yo kiza tambien me haya sobrepasado pero sólo será esta 1ra vez.con decirte con plata de tres regiones nomas del Perú, compramos un huevo de naves...

Administrador_6
    Pregunta: ¿Si eres abogado (como dice tu nick), porque escribes tan mal? Peor aun: ¿Porque te expresas tan mal? Si eres estudiante de Derecho, pues necesitas leer mas hijo... Muchísimo mas...

Ahora, como también dices que eres político, pues eso explicaría tu pésimo lenguaje y sobre todo tus comentarios acerca del vecino país del sur y de nuestro amigo el Loco, que es tan peruano como el Pisco...

Déjame decirte, que esta no es la mejor forma de entrar al foro, si has venido a debatir con altura (y buena ortografía) bienvenido seas, pero si vas a seguir la linea de tu primer post, pues no esperes respuestas.

¿Saludos?

Dejar un comentario:

• General_Gandhi
    respondió
    Chile tiene 300 tanques en la frontera listo para cruzarla, sus aviones están sobrevolando los cielos de Tacna, sus buques de superficie y subs estan en alta mar, listo para atacar el Callao. Luego, despiertas de esa pesadilla y te das cuenta que chupastes como vikingo la noche anterior... ja, ja... Y lees en los diarios que parte de nuestro crecimiento, unos granitos, son parte de la inversión chilena en el país, y por supuesto eso no ocurriría si ellos no ganaran, sino confiaran en el riesgo país, nuestro querido Perú viene creciendo y debemos seguir ese rumbo... Guerra con Chile no es probable, pero no imposible. Por ello, disuadir con modernizar las FFAA es lo que se pide, y no adquirir armas aún, eso llegará en su debido momento.

Saludos ABOGADOYPOLITICO, y bienvenido al foro.

PD. Nuestro buen amigo Loco es más peruano que el ceviche.

Dejar un comentario:

• Loco
    respondió
    por gente como loko y los demas xpre hay con esa mentalidad de conformarse, aunk creo q es Chileno y bueno xpre entran a decir q no compremos nuevos sino q arreglemos loq tenemos
    leeme bien fulanito
    1- NO SOY CHILENO, SOY PERUANO
    2- no me conformo, SE LO QUE PIDO!!!
    3- yo conozco "un poquito" de aviones, tu no sabes ni Mxxx de aviacion, por eso hablas coj...s
    ta' claro?

el loco

Dejar un comentario:

• ABOGADOYPOLITICO
    respondió
    Deacuerdo Contigo Carlos

Originalmente publicado por carlos Ver Mensaje
    La seguridad del Perù no tiene precio.....todos nuestros amigos foristas peruanos en su gran mayoria dicen que modernizar nuestros fierros nos cuesta caro...y es verdad que lo es....pero no seria mejor comprar digamos 20 Mig 35, nuevos y despues modernizar* nuestros Mirage 2000 y nuestros Mig.29, Su 25., esto es mi pensamiento...y quiza la de muchos...x la sencilla razon que nuestro amado pais esta siendo invadido x nuestros vecinos en todo sentido...quiza no sera militarmente pero si economicamente....estamos jugando a ajedrez ellos nos estan ganando...en cualquier momento nos hacen el jaque mate...y sin mover sus FFAA., pues las nuestras no estan tan buenas que digamos....creo que un ejemplo fue la guerra del Cenepa....que gracias a nuestros grandes soldados no lo perdimos...pero eso si....se perdieron muchas vidas y perdimos muchos fierros....recuerden que chile no es Ecuador...y nosotros tenemos que estar muy alertas no es dificil darse cuenta de esto...donde hay negociados con los chilenos hay holor a podrido...Este medio es bueno para dar nuestras opiniones....saludos carlos

LA SEGURIDAD DE UN PAIS no puede ser analizada, como si estuvieras en una feria o un mercado, regateando x unos millones mas o menos, Q SI TENEMOS LOS MILLONES SUFICIENTES HASTA NOS SOBRA, no sé xq dicen q no tenemos, el dinero esta y hasta podemos conseguir tres veces mas, pero bueno por gente como loko y los demas xpre hay con esa mentalidad de conformarse, aunk creo q es Chileno y bueno xpre entran a decir q no compremos nuevos sino q arreglemos loq tenemos, y después al día sgte dicen q nunka podemos comprar nuevos, como xpre el doble discurso pero con el mismo fondo, no tener paridad de armamento ya q x ejmplo si el gasto entre las dos fuerza armadas hubiera sido igual Chile se EDITADO de miedo, no se crerian tanto sabiendo q ahora no tiene ventaja sino q es como lucha cuerpo a cuerpo como antes y ahi ya sabemos como son los chilenos EDITAO , solitos se les hace el EDITADO , y claro q hay necesidades como edukacion, vivienda, salud, pero si no tienes lo mas preciado la dignidad como país no tiens nada, como apatrida en en el mundo al pais q vayas, como lo hacen muchos peruanos, para trabajar, te van a menospreciar igual, y ademas plata hay, x eso me da verguenza agena loq dicen algunos aki. aunk yo kiza tambien me haya sobrepasado pero sólo será esta 1ra vez.con decirte con plata de tres regiones nomas del Perú, compramos un huevo de naves...

Administrador_6

Dejar un comentario:

• siegfried alfa-beta
    respondió
    Originalmente publicado por fritzvan Ver Mensaje
    holaa.. talvz no tenga mucho q ver con el tema.. pero hace pocos Dias nuestro pais reconocio la independencia de Kosovo.. como Sabran Toda Rusia puso el grito en el cielo,, hasta por ahi se escucho en rusia de hacerse repetar con la "fuerza bruta militar" contra la otan.. bueno ante la posicion de rusia, y ante nuestra posicion,, creen que tendremos problemas con Rusia... creen debemos empezar a mirar a EEUU y Alemani como nuestro proveedores militares,, ya me gustaria ver Hornets y Leo 2 a6 con banderas peruanas..

Hasta pronto compatriotas!!!

p.d.: hace poko (exactamente 10:27 pm de hoy se esta transmitiendo en el 11 una entrevista al embajador de rusia,,muy interesante por cierto)
    jamas en la vida con estados unidos para q le vamos a comprar armas imaginate q humala entre de presidente nos quitan todo suministro y rusia resentido ya no nos vende ni armas de juguete q viva la madre rusia.... para q si tenemos los sukhios el mig 35 son hermosos aviones como el t-90 nada me quedo comn mi madre rusia ....

Dejar un comentario:

Trabajando...
X