Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es caro comprar mig 35....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• carlos
    respondió
    Como decir ba va.....suras...

Dejar un comentario:

• carlos
    respondió
    Me gustaria que nuesta FAP., cuente con lo mejor del veciendario osea Mig.35 o quiza con un buen Mig.29. en lo ultimo en tecnologia..ok loquito..tu que estas en R2., entiendes el mensaje..

Dejar un comentario:

• Loco
    respondió
    SUBZERO, bienvenido al foro brother, esperamos con ansias las novedades

batnie_92, no te paniquees con esas tonterias por favor, esperate a verlo (F-35) con la tricolor antes, osea espera bien sentadito, ok?

definitivamente, el F-22 "el avion mas hijodeP del mundo" es abusivo inclusive contra el F-35, lo unico que se le puede poner al frente "todavia no existe", no se confundan, F-22 es para reemplazar al F-15, F-35 es para reemplazar a los fierros menores como F-16, F-18 etc etc etc.

Ron.-
    ok gracias, aunque tobias no agarro la descripcion, me parece que se trata del limitador AOA (angle of attack o angulo de ataque), mas conocido como angulo Alfa, no estoy nada documentado al respecto, pero me parece que le han dado al sistema un pitch authority aun mejor que al actual, el cual es inclusive hoy superior a cualquier cosa vieja o nueva en el vecindario. de hecho estan hablando de digital FBW.
    como te daras cuenta, mas cositas ponen, pero al mismo tiempo, mas cosas dejan para preguntar
    olvide comentar tus fotos, pero segun se ve, el sistema optronico inferior, tiene toda la pinta de ser QAD, genial si se confirma

no quisiera que la gente se confunda, si de wishful thinking se trata, es cierto, el Mig-35 es hecho para nosotros, pero ya que de la realidad se trata...
    mucha de esa tecnologia )por no decir toda) se puede facilmente aplicar a nuestros Migs, no va a ser barato, pero eso SI se puede pagar sin consumirse todo el presupuesto.

ahhh me olvidaba, el sistema Gardenia es utilizado por Su-25 desde sus origenes, osea que no hay nada que adaptar, siempre estuvieron alli
    salu2

el loco.

Dejar un comentario:

• carlos
    respondió
    El Mig. 35, seria un buen avion para la FAP., gracias a todos los floristas x comentar sobre este asunto que a mi me interesa como peruano que soy. ... x que deseo que la seguridad de mi pais este primero.. ya que esta creciendo economicamente, es x eso que es mi opinion....y deseo contar con este fierrito ... le daria mucha, pero mucha seguridad al Perù... respondiendo al Amigo, correo del sur...supongo que eres chileno, te respondo que ..poner los 100 euros x peruano, no es mala idea y me parece que es una buena manera para contribuir con el desarrollo de nuestro pais, y estoy seguro que si nuestros politicos nos pedirian colaborar..tenlo x seguro que lo hacemos sin problemas y te aseguro que yo seria el primero...a en un anno los peruanos aportamos con el pais con mas de 3,000 millones de dolares...y seguramente un porsentaje se los gastan en las tiendas saga de uds.los amigos chilenos..vez hasta uds..los mantenemos...ok.

Dejar un comentario:

• General_Gandhi
    respondió
    Bienvenido SUBZERO.

no se preocupen, que las novedades ya llegan pronto.
    Estamos seguros que será así.

Saludos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X