Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es caro comprar mig 35....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• carlos
    respondió
    Alan el Perù necesita Mig 35

Originalmente publicado por fritzvan Ver Mensaje
    holaa.. talvz no tenga mucho q ver con el tema.. pero hace pocos Dias nuestro pais reconocio la independencia de Kosovo.. como Sabran Toda Rusia puso el grito en el cielo,, hasta por ahi se escucho en rusia de hacerse repetar con la "fuerza bruta militar" contra la otan.. bueno ante la posicion de rusia, y ante nuestra posicion,, creen que tendremos problemas con Rusia... creen debemos empezar a mirar a EEUU y Alemani como nuestro proveedores militares,, ya me gustaria ver Hornets y Leo 2 a6 con banderas peruanas..

Hasta pronto compatriotas!!!

p.d.: hace poko (exactamente 10:27 pm de hoy se esta transmitiendo en el 11 una entrevista al embajador de rusia,,muy interesante por cierto)
    Sr. Presidente Alan Garcia, por intermedio de Perudefensa me permito dirigirme a ud, con la finalidad de que tome conciencia y medite un momento que nuestro pais el Perù necesita estar bien resguardado pues mi pais y el suyo es rico muy rico y deseo que sea bien resguardado por nuestras lFFAA y PNP a quienes Ud, y el Congreso estan en la obligacion de poder dar los instrumentos para salvaguardar la seguridad del territorio peruano (ya sea de amenazas internas y externas).. Nosotros los peruanos estamos experimentando una creciente economia que dia a dia va creciendo y necesita
    ser bien custodiado...
    Sr. Presidente. No cuidar los intereses del Perù es sinonimo de traicion a la patria . pues los casi 30.millones de peruanos necesitamos ser resguardados y no ser defraudados por la demagogia y las falsas promesas que no se cumplen , espero y estoy seguro que ud, como persona inteligente que es meditara y actuara de acuerdo a lo que el pueblo peruano necesita...que es seguridad y un pais libre, fuerte economicamete y sobre todo seguro..
    Le escribo a nombre mio por que deseo que mis hijos crescan en un pais grande rico y seguro.........si quiza soy fuerte en mis pedidos me disculpara pues soy una persona que ama a su pais ......el Perù....

Dejar un comentario:

• fritzvan
    respondió
    Rusia, Kosovo y nuestras relaciones

holaa.. talvz no tenga mucho q ver con el tema.. pero hace pocos Dias nuestro pais reconocio la independencia de Kosovo.. como Sabran Toda Rusia puso el grito en el cielo,, hasta por ahi se escucho en rusia de hacerse repetar con la "fuerza bruta militar" contra la otan.. bueno ante la posicion de rusia, y ante nuestra posicion,, creen que tendremos problemas con Rusia... creen debemos empezar a mirar a EEUU y Alemani como nuestro proveedores militares,, ya me gustaria ver Hornets y Leo 2 a6 con banderas peruanas..

Hasta pronto compatriotas!!!

p.d.: hace poko (exactamente 10:27 pm de hoy se esta transmitiendo en el 11 una entrevista al embajador de rusia,,muy interesante por cierto)

Dejar un comentario:

• LORDVADER
    respondió
    Que pena, tu primer post. y la embarras todita, encima lanzas inmundicia con ventilador, que pena amigo estas muyy pero muyy mal, este no es un foro para insultar ni denigrar a nadie, es un foro para discutir temas militares y tecnología diversa, te equivocaste de foro, aquí entran personas inteligentes a discutir de forma alturada, mejor evítate el baneo, o recapacita en lo que acabas de escribir.

Dejar un comentario:

• Administrador_2
    respondió
    Saludos

Saludos foristas,

Forista Juan Carlos Elizalde porfavor leer sus mensajes privados .

Gracias

Administrador_2

Dejar un comentario:

• Caronte
    respondió
    Ron...ron...

No quise decir que el avión fuera desechable, sino más bien sus componentes, sus partes y piezas, sus motores y esas cosas. Hay hartos ejemplos de "secretos rusos" al respecto.

Claro!!!... si no les salen que lo pensaron mejor y otra vez, van ha mejorarlo. El EF está como una gran promesa de Novio tramposo... hasta cuando??
    Que quieres que te diga ¿Algo así como las 14.000 versiones que hay entre el Su-27 y el Su-30? ¿Si los rusos pueden experimentar y mejorar, porque los europeos no?

En cambio el RBE del Rafale Franchute es una cosa alucinante...
    muy superior al radar del EF
    Eso es lo que dicen los franchutes, lo único claro aquí es su costo, también alucinante !!!!!

Sólo dile a tus amigos "que están construyendo" el EF, que se apresuren, que sólo les queda 5 años, hasta el fallo final de La Haya.
    Estimado Flanker, no des vuelta la tortilla, es a ustedes a los que les quedan cinco años Nosotros somos los que estamos arriba, aprendiendo y experimentando cada día en nuestros F-16 con haaarrrtas horas y mucho material para entrenar. En cinco años más nuestros pilotos estarán full operativos. ¿Y ustedes segurán juntando dinero para rescatar los Mi-8/17 de Rusia?

Saludos, Caronte

Dejar un comentario:

Trabajando...
X