Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es caro comprar mig 35....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jeanluck
    respondió
    Y ya teniamos los Mig 35 en el 73 . Estamos desviando el tema.


    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Rhart
    respondió
    para el 73 cuando nos vieron débiles y uds eran muy fuertes, lo primero que surgio fueron planes de invasión
    correccion...fueron planes de disuacion efectiva

    Dejar un comentario:


  • Caronte
    respondió
    Rafael-Gómez-Sánchez escribió:
    ...a parte de las consabidas pataletas sureñas pre-fabricadas (en concordancia con los del norte) que son por decir lo menos inaceptables. Con estos siempre hay que estar atentos.
    Señor Gómez-Sánchez ¿120 años de paz no son nada? ¿Le parece poco?
    A pesar del óptimo estado en que se encuentran nuestas FF.AA. hoy en día, le puedo asegurar que NO EXISTE ninguna loca idea que se refiera a atacar a otros países. Respecto de uds no puedo decir lo mismo, para el 73 cuando nos vieron débiles y uds eran muy fuertes, lo primero que surgio fueron planes de invasión. Finalmente ¿Quien debe cuidarse de quien? Ahhhhhhh????

    Dejar un comentario:


  • Rafael Gomez-Sanchez
    respondió
    El Peru tiene que poner al día primero lo urgente que ya tenemos en parque, incluyendo el nivel óptimo de aviones. En la Marina es urgente el equipamiento aéreo de las fragatas y otros como los subs. Etc. Pero el tema FAP -desde mi modesto punto de vista- es la primera línea.

    Una vez puesta al día de lo que ya hay, entonces seguramente se pensará en adquirir mas número de aviones, tal vez no el Mig 35, pero es lógico que haya que reemplazar los Su 22 y completar el número necesario en el sur...

    Nuevamente, los temas pendientes limítrofes por ej la afectación de nuestra soberanía marítima (y su proyección mar adentro) en el sur donde tiene una extraordinaria riqueza pesquera...vale por cuanto ? $ 5,000MM ? $ 20,000MM ? eso es lo que se tiene que DOLARIZAR Y CUANTIFICAR, el político mas escaso debería entenderlo o también se les puede explicar con manzanitas...a parte de las consabidas pataletas sureñas pre-fabricadas (en concordancia con los del norte) que son por decir lo menos inaceptables. Con estos siempre hay que estar atentos.

    Rafael

    Dejar un comentario:


  • B3r3n
    respondió
    Ojala haya sido asi, en especial con algun miembro de las comisiones de Defensa o Economia...enfin, espero que en algun momento los políticos se enteren de este foro y puedan ellos desaznarse un poco...o es mucho pedir?
    salu2

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X