Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es caro comprar mig 35....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mephisto
    respondió
    Es lo que vengo diciendo por mucho tiempo Fulcrum. ¿Dónde está el apuro? ¿Estamos a puertas de una invasión?

    Obviamente un foro acepta muchas opiniones; y al final todas tienen su “verdad” (¿quiere alguien discutir el “valor” de la “verdad”?), pero en el caso de nuestro querido país, existen necesidades mucho mas importantes para gastar los mil millones de dólares que muchos quieren dilapidar en aviones que no se necesitan “en este momento”.

    El Ministro de Defensa planteó las amenazas y riesgos muy claramente. Gracias a Satanás que tenemos gente “algo” inteligente en el gobierno.


    Mephisto

    Dejar un comentario:


  • Invitado
    respondió
    Pregunto:

    ¿La seguridad del país estará en un estado tan ruinoso, deplorable y calamitoso como para tener que salir ahoritititititita a comprar aviones nuevecitos?

    Dejar un comentario:


  • mapuche
    respondió
    por lo mismo es que las fuerzas armadas de tu pais estan en el estado que estan en este momento.


    Antes de ponerte a comprar como loco lo ultimo de lo ultimo ten como mantenerlo no sirve de nada tener un valkirie (de robotech) si no tienes money para poner lo a volar. Asi de simple ,mejor deja de pensar en comprar algo nuevo y piensa en upgradear lo que tienes que te dara un estandar mas que aceptable para disuadir a cualquier potencial enemigo de la region y despues piensa en comprar algo nuevo



    coordiales saludos


    atte mapuche

    Dejar un comentario:


  • carlos
    comenzado un tema Es caro comprar mig 35....

    Es caro comprar mig 35....

    El Perù, siempre compro sus aviones de primer nivel, ahora que la economia esta creciendo x que nos es dificil comprar aviones nuevos en especial Mig 35...ya que antes los hicimos con los mirage f5. sukois, mirages 2000 etc....tengan en cuenta que la seguridad del pais no tiene precio......espere comentarios....gracias...carlos
Trabajando...
X