Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es caro comprar mig 35....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La seguridad del Perù no tiene precio.....todos nuestros amigos foristas peruanos en su gran mayoria dicen que modernizar nuestros fierros nos cuesta caro...y es verdad que lo es....pero no seria mejor comprar digamos 20 Mig 35, nuevos y despues modernizar nuestros Mirage 2000 y nuestros Mig.29, Su 25., esto es mi pensamiento...y quiza la de muchos...x la sencilla razon que nuestro amado pais esta siendo invadido x nuestros vecinos en todo sentido...quiza no sera militarmente pero si economicamente....estamos jugando a ajedrez ellos nos estan ganando...en cualquier momento nos hacen el jaque mate...y sin mover sus FFAA., pues las nuestras no estan tan buenas que digamos....creo que un ejemplo fue la guerra del Cenepa....que gracias a nuestros grandes soldados no lo perdimos...pero eso si....se perdieron muchas vidas y perdimos muchos fierros....recuerden que chile no es Ecuador...y nosotros tenemos que estar muy alertas no es dificil darse cuenta de esto...donde hay negociados con los chilenos hay holor a podrido...Este medio es bueno para dar nuestras opiniones....saludos carlos

Comentario

no Carlos
      lo mejor es modernizar primero lo que hay y luego, comprar Mig-35 de a pocos, digamos 10 con opciones de otros 10 + 10 paulatinamente y en un plazo largo

el loco
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

loquillo una desaznada please

mig-35 vs su-30, no espero un comentrario full tecnico ni con muchas siglas que al menos yo no entendere en un 99%; algo mas ligero como para cristiano, recien convertido
        En la GUERRA, como en la POLITICA la primera VICTIMA es la VERDAD

Comentario

Quiza tengas razon amigo loquito....pero te hago una simple preguntita...que te da mas problemas un auto 00 km...o un auto de 10 anos de uso, ponerlo recontra ok.......Bueno, seguramente lo primero te dara mucho mas seguridad si o no....
          Con respecto a los Mig 35.. amigo tienes avion para muchos agnos y tranquilamente podrias modernizar los aviones que tenemos....x que con la tecnologia que corre...si modernizamos nuestros fierritos...de aki 5 agnitos seran de nuevo viejitos no lo crees.....

Comentario

Mmmmh... No tengo los conocimientos tecnicos del buen Loco pero se me antoja la siguiente analogía:

El MiG-35 es al Su-30 para chancar enemigos; como la Amoxicilina de 500mg es a la Amoxicilina + ac. clavulámico 500mg para matar bacterias gram (+)

Mientras uno es un buen antibiotico y es infalible, el otro hace lo mismo pero tiene un mayor espectro de accion

Mav
            Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

Trabajando...
            X