Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es caro comprar mig 35....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por carlos
    Quiza tengas razon amigo loquito....pero te hago una simple preguntita...que te da mas problemas un auto 00 km...o un auto de 10 anos de uso, ponerlo recontra ok.......Bueno, seguramente lo primero te dara mucho mas seguridad si o no....
    Con respecto a los Mig 35.. amigo tienes avion para muchos agnos y tranquilamente podrias modernizar los aviones que tenemos....x que con la tecnologia que corre...si modernizamos nuestros fierritos...de aki 5 agnitos seran de nuevo viejitos no lo crees.....
    Carlos, todos deseamos lo que tu dices, y si, lo mejor es un auto 00 kms pero como te lo han dicho hasta la saciedad... no tenemos plata; en el futuro llegara esa plata (estamos en el camino), de aqui a unos cuantos lustros nos podremos dar ese lujo, lamentablemente hoy no.

Salu2

Chuncho
    Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

SOÑAR NO CUESTA NADA

Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Amigo chuncho....no es un suegno...x que el Perù tiene el dinero...solo que no quieren gastarlo bien.....x que hay muchos intereses de x medio...si antes nuestros gobernantes nos pusieron entre los primeros de latinoamerica...ahora x que no.....no digan que hay otras necesidades...yo se que la hay...pero amigos....que mas necesidad que la seguridad..Esta seguridad que va de camino con el desarrollo, si no estamos fritos.....saludos
        de Carlos

Comentario

Ya que vamos por las analogías...

Creo que primero arreglemos bien la cocina, luego compremos buenas ollas y después preparemos un buen ceviche.

Saludos.

PD. Con un par de chelas o Inka Kola por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por carlos
            Amigo chuncho....no es un suegno...x que el Perù tiene el dinero...solo que no quieren gastarlo bien.....x que hay muchos intereses de x medio...si antes nuestros gobernantes nos pusieron entre los primeros de latinoamerica...ahora x que no.....no digan que hay otras necesidades...yo se que la hay...pero amigos....que mas necesidad que la seguridad..Esta seguridad que va de camino con el desarrollo, si no estamos fritos.....saludos
            de Carlos
            Carlos, no crees que en un pais como el nuestro no sea mejor invertir en la prosperidad?

No se puede pedir que apenas hay plata (o uno piensa que hay plata) gastarla en armamento. Para mi que se tiene que puntar en la educacion, no es que los aviones no vuelan, se les pueden dar un upgrade y tratar se llenar los huecos. Hay muchos sectores que nesecitan de dinero, yo estoy seguro que se nesecita de seguridad, pero yo preferiria aumentar la inversion para acabar con el terrorismo (este es un problema actual y real) que invertir para poder derrotar a cualquier vecino, nos basta tener buenas relaciones y fuerzas equivalente.

La seguridad que tienes es la que te puedes permitir, tu seguridad va de la mano con tu economia, no tu economia con tu seguridad.
            Si 70 veces cae el justo, 70 veces Dios los levantare... Vico C

Comentario

Trabajando...
            X