Originalmente publicado por Loco
Ver Mensaje
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Es caro comprar mig 35....
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Fulcrum Ver MensajeBueno Ian, si en el Perú a cualquier abogado se le llama "doctor" y a cualquier tinterillo se le llama "abogado", creo que la cosa está más que clara en este caso, ¿no lo crees?
ABOGADOYPOLITICO, tu segunda intervención aquí y ya tienes 3 ediciones, ¿no te parece muy mala como primera impresión y carta de presentación ante el foro?
como se llama? jiron Amancaes o algo asi?
con esa clase de bogas y politicos estamos fritos
el loco.
Dejar un comentario:
-
Originally Posted by carlos
Sr. Presidente Alan Garcia:
todos nuestros amigos foristas peruanos en su gran mayoria dicen que modernizar nuestros fierros nos cuesta caro
segun tengo entendido, modernizar nuestros Migs cuesta alrededor de 5 palos por avion, mientras que los Mig-35 no bajan de 40...
peor aun, comprar Mig-35... cuantos? 20? saldria por 800 palos, para despues gastar igual los 5 palos por Mig X 20 Migs= 100 palos
que clase de matematica es esa?
hasta alan que no es muy "brillante" que digamos debe darse cuenta que esa proposicion no es muy inteligente
el locoEditado por última vez por Loco; 27/07/2008, 06:09:33.
Dejar un comentario:
-
Bueno Ian, si en el Perú a cualquier abogado se le llama "doctor" y a cualquier tinterillo se le llama "abogado", creo que la cosa está más que clara en este caso, ¿no lo crees?
ABOGADOYPOLITICO, tu segunda intervención aquí y ya tienes 3 ediciones, ¿no te parece muy mala como primera impresión y carta de presentación ante el foro?
Dejar un comentario:
Anuncio 3
Colapsar
Dejar un comentario: