Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa Satelital

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola, me preguntaba sobre el sistema de gestión de las universidades en la actualidad trabajan en la escuela. ¿Están cumpliendo con su deber de proporcionar todo lo que un estudiante debe realizar para obtener la mano en el mundo? Cuando yo estaba en la universidad de sistema de gestión fue buena y se las arreglan bastante bien, pero ahora, cuando todo se ha vuelto adelantado que no se podía estar más de acuerdo en esto.

software gestion universidades

Comentario

A nadie se le ha ocurrido en el Peru solicitar asesoria Canadiense para el desarrollo de un prorama de microsatelites?

Canada es lider en ese campo, inclusive de satelites para los militares y yo con la oficina participe en el diseño de la ampliacion de una planta de fabricacion de satelites en Montreal.

Solo para darles una idea de lo fuerte de la industria aeroespacial Canadiense, una de las varias compañias que existen por aqui va a lanzar 78 microsatelites para aumentar la capacidad de internet y celulares.

Casi nada.

http://smr.newswire.ca/en/microsat-s...-constellation
      "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Comentario

Solo para darles una idea de lo fuerte de la industria aeroespacial Canadiense, una de las varias compañias que existen por aqui va a lanzar 78 microsatelites para aumentar la capacidad de internet y celulares

Si realmente queremos asociarnos en algo que nos sirva mejor buscar a los iraníes

http://www.infoespacial.com/?noticia...-microsatelite

El satélite, con un peso de 50 kilogramos, será capaz de medir elementos como temperatura y humedad, y ha sido enteramente construido por alumnos de la Universidad Tecnológica Sharif bajo la supervisión del doctor Hossein Bolandi, un alto cargo del Consejo Espacial iraní.

Hamid Fazeli, director de la Agencia Espacial Iraní, ha revelado este viernes el éxito del lanzamiento de este microsatélite, bautizado con el nombre de Promesa de la Ciencia y la Industria, llevado a cabo el 3 de febrero.

Según recoge la agencia de noticias, el director de la agencia espacial ha destacado que el artefacto está lleno de "artilugios ingeniosos" que utilizan sensores solares y magnéticos, entre otros.
        Saludos.
        "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Comentario

Hoy se lanza desde Virginia el satélite peruano UAP-SAT1, lo monitorizarán desde el "cosmódromo" en Chorrillos.

Satélite peruano será puesto en órbita hoy por la NASA
          El lanzamiento está programado para la 1:00 p.m. (hora peruana) y será a través del cohete Antares

Con un costo que supera los 700 mil dólares, el satélite peruano experimental UAP-SAT-1 será lanzado al espacio contenido en la cápsula Cygnus y usando como transportador al cohete Antares de la NASA.

El satélite fue diseñado por estudiantes y profesionales de la Universidad Alas Peruanas, pesa menos de un kilo y tiene la forma de una caja forrada por finas capas de vidrio oscuro. Su destino es la Estación Espacial Internacional (EEI), entorno en el que será depositado mediante un brazo robótico.

La misión inicial de UAP-SAT-1 será la recolección de información del clima mundial para predecir cambios meteorológicos y detectar fenómenos como friajes e inundaciones. El monitoreo de los movimientos del satélite se realizará desde un centro de control en el distrito de Chorrillos, en Lima. Pero una vez en el espacio, podrá realizar otras labores como experimentos con bacterias y semillas en el entorno espacial.

Para el ingeniero Juan Carlos Marco, este proyecto de investigación permitirá continuar con la innovación tecnológica para desarrollar proyectos de aplicación aeroespacial orientados a la detección de los fenómenos meteorológicos y su incidencia en la superficie terrestre.
          Resto de la nota aquí: http://elcomercio.pe/actualidad/1683...rbita-hoy-nasa

Mav
          Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

http://en.wikipedia.org/wiki/CubeSat

A saber de donde o como es que sacan la cifra de 700,000 mil dolares, bueno ellos sabran y en horabuena igual.

Saludos.
            Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
            Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
            Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
            Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
            No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
            Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
            -Konstantin Simonov-

Comentario

Trabajando...
            X