Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tecnología espacial Rusa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Giancarlo_HG.
    respondió
    Mitomano tiene el desparpajo de negarse asi mismo:
    Estooo ¿donse ha dicho eso? No ves que estas desesperado
    a ver......

    Yo dije:
    Perdón? podrías aclarar que sección de propulsión del SLS puede ser equipada con motores hechos en los EEUU bajo probable licencia rusa digo probable porque según los "chismes" serían motores muy modificados, y por ende no necesitaran pedir permiso a nadie.

    Como siempre tus opiniones son demasiado ligeras.......pueden llevar a confusión a cualquier incauto. Los motores principales serán americanos.

    Mitomano responde:
    Por supuesto hablamos de la primera etapa, ósea la tecnología necesaria para impulsar el cohete desde el despegue para lo que se necesita de un motor muy capaz, con buen empuje y alto rendimiento.

    El NK-33 data su desarrollo de la década del 60.
    http://www.defensa.pe/showthread.php?t=1631&page=14

    Listo? contento? MENTIROSO!

    Sabes lo que es una primera estapa de propulsión de un cohete? es el motor central, principal o como quieras llamarlo, es el propulsor que tiene que vencer la gravedad terrestre

    Si fueras inteligente y buena persona, agarras el impulso del Nk33 y te das cuenta que no alcanza para levantar un cohete de mas de 200mil kilos de peso, pero como no eres ni lo uno ni lo otro............te hechas a MENTIR

    Lo demás, eso de que la NASA usa motores rusos y viven atornillados de lo que hagan o deshagan los rusos solo te importa a tí, NASA es mucho mas que un motor cohete que se usa en el ATLAS y otro que nunca fue utilizado.

    No veo yo que haya dicho tal cosa, y sin embargo dices que miento.



    Por cierto, tu has dicho esto
    Lo siento, tu aludiste a que la NASA utilizara motores rusos, eso es falso , ya que no esta decidido. De por si tu afirmación no es correcta, y eso ya se lo hice saber a Yame Nemesis que hizo una opinión similar a la tuya posteando un refrito de diario ruso.

    Lo siguiente fue una pregunta mía, que con todo derecho te preguntaba a que fase de propulsión pertenece ese supuesto motor ruso.

    Tu dijiste que a la fase de propulsion primaria, ergo MIENTES

    Nada, seguro has hablado con el buen Charles Bolden y te ha dicho que la muestra del NK-33 es solo tapadera para que en EE.UU se pongan las pilas no?
    Como eres un inutil, no sabes distinguir que motor va en cada fase de propulsión, como no sabes ingles, se te hizo imposible entender que la propuesta de AEROJET, es solo una propuesta, y como eres un terco y encima mentiroso, bueno pues, como me encanta dejarte en ridículo (para las personas que piensan obviamente, tu barra brava llena de cerebros de pollo se traga tus cantinfladas es imposible convenserlos) , ahi tienes el enlace de la NASA y los PDF oficiales mostrando los dos motores de la primera y segunda fase , que si o si , irán instalados en el SLS:





    http://www.nasa.gov/pdf/545101main_1...ation_Plan.pdf

    http://www.nasa.gov/pdf/588413main_SLS_Fun_Facts.pdf

    LUISFER ES UN MENTIROSO DESINFORMADOR; que alguien sea capaz de decir que no........

    Dejar un comentario:


  • Luisfer
    respondió
    Por ejemplo, yo ya te di una cifra, para que investigues, + - unos 18 mil millones de $$$?

    Ya te alcanzarón acaso el dataso confirmado??

    saludos

    Dejar un comentario:


  • Luisfer
    respondió
    Hombre, hablame del presupuesto confirmado ya por el congreso y la presidencia, puedes?

    Dicen que a marte, claro, y el coste?

    Dicen que a un satelite o astereoide ¿total se deciden o no con el presupuesto de por medio?

    Hasta entonce solo entonces cautivaras a los incautos, que le dices.

    Hasta donde puede llegar la desesperación caray

    saludos

    Dejar un comentario:


  • Giancarlo_HG.
    respondió
    ven! RECONTRA SUPER ARCHI CONFIRMADO , se te acaba la cabina! anda buscate una china!

    Veamos lo que postee en el foro Industria y Ciencia Espacial, el día 14 de septiembre de este año

    El cohete de la NASA que podrá llegar a Marte

    Jonathan Amos
    BBC Ciencia

    El sistema de lanzamiento espacial (Space Launch System, SLS) será el más potente jamás construido, más poderoso aún que el cohete Saturno V, que fue utilizado en la misión Apolo y llevó a los astronautas a la Luna.

    En la parte superior del SLS, la NASA planea colocar la cápsula Orión que ya se encuentra en desarrollo.

    Se espera que el primer lanzamiento de prueba se lleve a cabo en 2017. El primer vuelo tripulado podría ocurrir en 2021.

    "El siguiente capítulo de la historia de la exploración espacial de Estados Unidos ha sido escrito este miércoles", aseguró el general Charles Bolden, director de la NASA.

    "El presidente Barack Obama nos propuso el reto de ser audaces y soñar en grande y eso es exactamente lo que estamos haciendo. Yo me siento orgulloso de haber podido viajar al espacio a bordo de los transbordadores, pero los exploradores del mañana ya pueden soñar con caminar sobre Marte", dijo el exastronauta.


    Evolución


    El SLS tomará prestadas muchas de las tecnologías que fueron desarrolladas por el programa del transbordador espacial que terminó recientemente, entre ellos los motores principales.

    Aunque el transbordador espacial reutilizable tenía tres de estas unidades en su popa, el núcleo principal del SLS tendrá cinco.

    Una fase adicional en la parte superior del cohete espera proveer fuerza adicional. Este nuevo nivel también lo tendrán los cohetes de refuerzo que se adhieren al vehículo, que también serán de mayor tamaño que los utilizados en el transbordador espacial.

    El diseño inicial del SLS asegura que será capaz de transportar 70 toneladas hasta la órbita terrestre baja (LEO, por sus siglas en inglés). El objetivo final serán unas 130 toneladas.

    Los mayores vehículos comerciales de lanzamiento que existen hoy en día -el Ariane 5 o el Delta IV Heavy- pueden cargar como máximo unas 20 toneladas hasta la órbita baja.

    Se requiere una inmensa capacidad de elevación para poder colocar en órbita a todos los equipos que se necesitarán en una futura misión al espacio profundo: no sólo habría que mover la cápsula Orión, sino también quizás un módulo habitacional y una lancha de desembarco que permita bajar a la superficie de otro cuerpo planetario.

    En el caso de una misión a Marte, probablemente se necesiten varios sistemas de lanzamiento espacial.

    El destino

    El anuncio de este miércoles es la culminación de meses de estudio de los ingenieros de la NASA y de discusiones con el Congreso de EE.UU., que consideraba que la agencia no estaba trabajando lo suficientemente rápido en el proyecto NASA Authorization Act 2010.

    "Nos hemos sentido frustrados por las demoras de tiempo", dijo la senadora Kay Bailey Hutchison, republicana de Texas, que forma parte de un comité de supervisión de la NASA y que acompañó a Charles Bolden en el Capitolio durante los anuncios de este miércoles.

    "Los números se encuentran dentro de los límites autorizados, por lo que ahora somos un equipo que trabaja y avanza hacia el futuro por Estados Unidos", añadió la senadora.

    Desde el retiro del transbordador en julio, EE.UU. no tiene medios para poner a sus propios astronautas en órbita, por lo que debe confiar en que los cohetes rusos Soyuz harán ese trabajo.

    La NASA invitó al sector privado a que venda sus servicios de transporte a la estación espacial, aunque estos cohetes y cápsulas comerciales no estarán listas para volar hasta mediados de la década. En todo caso, ninguno de ellos tendrá la potencia ni los sistemas de soporte que sean capaces de trasladar a los astronautas más allá de la órbita terrestre baja.

    Si el sector comercial se hace cargo de las operaciones rutinarias a la órbita baja, la NASA espera conseguir fondos suficientes para desarrollar el SLS y el Orión a tiempo para su lanzamiento inaugural en 2017.

    Aún no existe ninguna "hoja de ruta" sobre los lugares que visitarán los astronautas a bordo del SLS y el Orión. El presidente Obama sólo ha hablado de llegar a un asteroide en 2025 y a Marte en alguna fecha aún no especificada.

    Otros objetivos podrían incluir misiones de órbita geoestacionaria para arreglar satélites de telecomunicaciones de mucho valor que se encuentran *****, ubicados a 36.000 kilómetros por encima de la Tierra.
    "Conceptualmente hemos hablado de varios destinos", dijo Bill Gerstenmaier, administrador asociado de operaciones de la NASA.
    "Necesitamos tener más detalles acerca del rendimiento real del cohete para comenzar a hablar con propiedad de los detalles", señaló.

    "Con la capacidad que tenemos podremos llevar a cabo emocionantes misiones, incluso en el rango de las 70 toneladas métricas".
    *La intención de la NASA es aprovechar el patrimonio del transbordador espacial tanto como sea posible.
    *El ancho de su depósito central medirá 8,4 metros, lo mismo que famoso tanque naranja del transbordador espacial.
    *El diseño contempla el uso dos tipos de combustible líquido: hidrógeno y oxígeno criogénico.
    *El núcleo tendrá de tres a cinco motores RS-25D/E.
    *El nivel superior utilizará el motor J-2X que ha estado en desarrollo desde hace algunos años.
    *El SLS incorporará propulsores laterales de combustible sólido, aunque esto pudiera cambiar con el tiempo.
    *En 2017, el SLS deberá ser capaz de trasladar 70 toneladas a la órbita baja. Con el tiempo deberá alcanzar las 130 toneladas.
    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/...iseno_en.shtml
    lo siento , pero tiene apoyo cierto y comprobable del congreso de los EEUU.

    La estrategia esta marcada, el sector privado se encarga de los vuelos suborbitales y NASA de desarrollar vuelos interestelares (tripulados y no tripulados) .

    Si quieres conocer algo de lo que hace la NASA para que te orines en tus pantalones de la envidia ; porque el programa espacial ruso no se le compara en lo absoluto , paseate por este foro, y APRENDE:

    Industria y Ciencia Espacial

    solo tipitos como tú reduce toda la tecnología de NASA en un motor cohete y una capsula rusa....................pobre sujeto......

    Dejar un comentario:


  • Luisfer
    respondió
    PD: ¿Por cierto que haces con TU MENTIRA respecto a que el NK 33 es el motor principal del SLS? mientes sin descaro , pero claro, te lo pasas por donde no te llega la luz
    Estooo ¿donse ha dicho eso? No ves que estas desesperado


    A ver:


    El caso es que la NASA baraja mas de una posibilidad en cuanto a motores y combustible, o combustible sólido o combustible líquido, siendo este ultimo un referente para tentar el mítico motor de origen soviético NK-33, así lo estima la NASA.



    Hay que recordar que no sería la primera vez que la NASA se vale de motores de origen soviético y ruso para alcanzar el espacio, allí están los RD-180 para el programa Atlas y el mismo NK-33 en el proyecto Tauros II.
    No veo yo que haya dicho tal cosa, y sin embargo dices que miento.



    Por cierto, tu has dicho esto.

    los motores principales seran los RS-25D / E motores muy modificados y derivados del transbordador espacial, son 5 de ellos que en conjunto ofrecen un empuje de 232.379 kg

    La segunda etapa de propulsión esta dada por los motores J2X, versiones modificadas de la segunda etapa propulsora del Saturno V
    Nada, seguro has hablado con el buen Charles Bolden y te ha dicho que la muestra del NK-33 es solo tapadera para que en EE.UU se pongan las pilas no?

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X