A ver, el SLS, mis estimados es "UN PROYECTO", como PROYECTO aun esta sujeto al veremos de lo que diga una alicaída NASA escasa de presupuesto. La demanda del SLS es en pon oído bien a esto, unos varios de miles de millones de dólares al año estimándose un total de 18 mil millones y eso según últimos “chismes” como le dices, pero vamos que según tu hablamos de EE.UU dispuesto a aportar esa suma ¿o no ?.

Su serio competidor es el proyecto SPACE X que esta mucho más avanzado, pero de lejos.
Francamente no se entiende como un tipo como tu que se cree tanto no se caya la boca de manera madura en ves de apostar a la inmadurez pretendiendo hacer creer que son otros y nunca tu, el que se equivoca.
Te he puesto el mismísimo comentario del vicepresidente de Aerojet, quien apuesta por el NK-33, pero ya que insistes en tus bobadas aquí algo mejor:

¿Adivinas quien es el morenito?,
Si hombre si, el mismísimo administrador de la NASA Charles Bolden.
Y a que adivinas que es lo que esta mirando con interés apuntando su dedo, es una prueba si, y de un motor muy interesante de origen… tatata Sovietico de hace décadas de diseñado y décadas de producido.

Dices que el NK-33 dejo de producirse, jajajaj, ay hombre, la oficina de diseño Kuznetsov se plantea volver a producirlos por esto:

Es mas, hoy en día existe el NK-33-1 versión modernizada.
“Chismes” “chismes” hay que decir que el chisme en si, ERES TU por lo estereotipado que estas con USA.
A todo esto, el tema en si, no es si aerojet trae a cuento el Nk-33, lo que importa es la cierta dependencia de la NASA de tecnología soviética y rusa, aunque te duela en el fondo del corazoncito por USA.
¿Ya averiguastes si hay eso de muy modificados?
Si verdad, y te encontrastes con que el NK-33 es tecnologia 99.9% sovietica en manos de la NASA y sus proveedores para alcanzar el espacio.
Así estan las cosas pues oe.
Dejar un comentario: