Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te interesa estudiar y trabajar en el sector espacial?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Te interesa estudiar y trabajar en el sector espacial?

Hola a todos,
    Mi nombre es Manuel Antonio Cuba, Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima y actualmente estoy estudiando una Maestría de Administración Espacial en la Universidad Internacional del Espacio (www.isunet.edu).

Desde que salí de Perú a finales de Junio he vivido una serie de experiencias que solo puedo calificar como únicas, entre ellas:

- Estudiar en NASA Ames por 9 semanas con mas 140 colegas de más de 40 países.
    - Visitar Space Systems/Loral y ver satélites en pleno proceso de construcción
    - Asistir al Congreso Generacional del Espacio y al taller de las Naciones Unidas sobre el uso de información espacial para el cambio climático en Daejeon, Corea.
    - Conocer astronautas, empresarios, inversionistas y científicos de la industria espacial.

Y este año que viene iré a Rusia a ver las plantas de construcción de cohetes, asistiré al Congreso Internacional de Astronáutica en Praga, visitaré EADS Astrium y muchas cosas más.

Como todo peruano que quiere lo mejor para su país, quiero que otros compatriotas tengan la oportunidad de vivir estas experiencias. Por eso, si alguno de ustedes está interesado en seguir estudios y trabajar en el sector espacial, pueden contactarme a este correo electrónico:

[email protected]

Estaré mas que feliz de proveer toda la información que tenga de acuerdo a la especialidad que les interesa, ya sea biología, medicina, industria, propulsión, ciencias de la tierra y el espacio, entre otras ramas.

Un saludo desde Estrasburgo,
    Manuel Antonio Cuba
    SSP 09 & MSM 10
    International Space University
Trabajando...
X