Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Museo del Aire de Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me encanta el F-4, sobre gustos y colores , como habras disfrutado esa visita.
    saludos
    la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas

Comentario

Hola Adrian pues si al igual que tu tengo ese gusto por el Phantom, la visita bastante productiva y placentera, ahora siguiendo con el recorrido por la parte exterior del museo pasare a colocar fotografias de la coleccion de "EXTRANGEROS" en este espectacular museo, empezare por poner aviones Suecos como el Gripen y despues pasare a una coleccion de aviones rusos como el Mig-17 Mig-21 Mig-23 y Su-22M4 espero que sean de su agrado.

Saludos

Otto_Tiger

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Comentario

Para finalizar esta exposicion fotografica de los aviones con los que cuenta el Museo del Aire de Madrid, pasare a exponer las fotografias de los helicopteros estacionados a un lado del hangar principal, en esta exposicion se podran apreciar Bell Bolkows Allouete y un Mi. Espero que sean de su agrado.

Saludos

Otto_Tiger

Comentario

Trabajando...
            X