Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Museo Nacional de Aeronáutica (Buenos Aires - Argentina)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Museo Nacional de Aeronáutica (Buenos Aires - Argentina)

Ahora le toco el Turno al Museo Nacional de Aeronautica en la ciudad de Buenos Aires Argentina, museo que visite este 24 de Febrero. Del cual me fui muy contento de ver su estado preservacion de los aviones alli mostrados, un museo que les recomiendo que visiten si es que tienen la oportunidad de visitar Buenos Aires.

Saludos

Otto_Tiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Dia Sabado 23 de Febrero despues de un agotador dia precenciando los ejercicios realizado por el Ejercito Peruano en playa Agua Dulce en el distrito de Chorrillos, con el reloj corriendo en mi contra pues en unas horas mas saldria mi vuelo con direccion a Buenos Aires a ser una visita al Museo Nacional de Aeronautica.

Una vez terminado de tener un almuerzo con los camaradas de este foro, me dispuse a partir raudamente a mi cubil, pues necesitaba limpiar mi camara, najar algunas fotos editarlas y subirlas al foro para el deleite de los que aqui participamos, corriendo contra el reloj, pues se acercaba la hora de partir al aeropuerto, una vez finalizado este pequenio episodio me dispuse a movilizarme al aeropuerto.

Ya en el Aeropuerto una vez chequeado y listo para abordar el vuelo TACA 023, tenia la certeza que el dia siguiente seria un gran dia, arribamos a Buenos Aires a las 02:30h local de Lima, al hotel al promediar las 03:00 ya no tenia mucha nocion del tiempo por el trajin del dia, una vez hospedado nos dispusimos a descansar 5 horas pues debiamos de aprovechar al maximo ese dia, la diferencia de horario es de 3 horas entre Lima y Buenos aires. asi que al levantarnos a las 08:00h local de Lima (11am Buenos Aires) nos dispusimos a prepararnos para enrumbar al museo.

Comentario

Ya es de maniana, 08:15 hora local de lima, salimos del hotel con rumbo a la estacion ONCE, unos 10 minutos entre el hotel y la estacion para luego abordar el tren que nos llevaria hasta la estacion de MORON, para luego cojer el autobus linea 269 y viajar un promedio de otros diez minutos hasta llegar a la puerta del museo.

El gran dia habia empezado, ahora a puertas del museo, les presento algunas fotografias que pude tomar dentro del mismo y espero que sean de su agrado.

Comentario

Una vez dentro de la ex base aerea de Moron, hoy Aerodromo Civil, se debe de caminar un promedio de 7 cuadras antes de llegar al museo en si, en el transcurso de esta caminata podran apreciar estos dos modelos, un Oh6 Kayuse (Helo) y un Paris (Avion) ambos en pedestales.

Comentario

Trabajando...
          X