Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Paulet - Pionero.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pedro Paulet - Pionero.

Señores empiezo este hilo por que me siento orgullosos de llevar el nombre de pila de este gran señor, arquitecto, ingeniero, mecánico, químico, economista, geógrafo, escultor, diplomático, escritor, periodista, conferencista e inventor visionario y por ser mi paisano. y ejemplo para el país y latino américa.

Espero sus aportes o criticas...

saludos,
    LA GUERRA SOLO ES UN INSTRUMENTO PACIFICADOR... Y QUE...?

Originalmente publicado por rampetsu Ver Mensaje
    Señores empiezo este hilo por que me siento orgullosos de llevar el nombre de pila de este gran señor, arquitecto, ingeniero, mecánico, químico, economista, geógrafo, escultor, diplomático, escritor, periodista, conferencista e inventor visionario y por ser mi paisano. y ejemplo para el país y latino américa.

Espero sus aportes o criticas...

saludos,
    Realmente un orgullo para el pais... un gran pionero aeroespacial!!!
    Es por eso que hoy GOOGLE... le rinde un MERECIDO homenaje =)

Y en honor a este ilustre caballero... se le bautizo a los cohetes del CONIDA con su honorable nombre.

Saludos y 100% orgulloso de ser PERUANO
    "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
    "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

Vladímir Vladímirovich Putin

Comentario

Tenía que ser ingeniero... no por nada todos los ingenieros tienen ya un lugar en el cielo, desde que se graduan.

Saludos
      ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

No solo el cielo mi estimado colega algunos hasta el infierno...y en olor a santidad jajaja
        Aguerrido y Noble

Comentario

Originalmente publicado por Yordan Ver Mensaje
          Tenía que ser ingeniero... no por nada todos los ingenieros tienen ya un lugar en el cielo, desde que se graduan.

Saludos
          El ingeniero es el el obrero de la ciencia y tecnologia.

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎