Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Paulet - Pionero.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• THE_ROOKIE
    respondió
    Originalmente publicado por Yordan Ver Mensaje
    Tenía que ser ingeniero... no por nada todos los ingenieros tienen ya un lugar en el cielo, desde que se graduan.

Saludos
    El ingeniero es el el obrero de la ciencia y tecnologia.

Dejar un comentario:

• aguerrido
    respondió
    No solo el cielo mi estimado colega algunos hasta el infierno...y en olor a santidad jajaja

Dejar un comentario:

• Yordan
    respondió
    Tenía que ser ingeniero... no por nada todos los ingenieros tienen ya un lugar en el cielo, desde que se graduan.

Saludos

Dejar un comentario:

• Yami Nemesis
    respondió
    Originalmente publicado por rampetsu Ver Mensaje
    Señores empiezo este hilo por que me siento orgullosos de llevar el nombre de pila de este gran señor, arquitecto, ingeniero, mecánico, químico, economista, geógrafo, escultor, diplomático, escritor, periodista, conferencista e inventor visionario y por ser mi paisano. y ejemplo para el país y latino américa.

Espero sus aportes o criticas...

saludos,
    Realmente un orgullo para el pais... un gran pionero aeroespacial!!!
    Es por eso que hoy GOOGLE... le rinde un MERECIDO homenaje =)

Y en honor a este ilustre caballero... se le bautizo a los cohetes del CONIDA con su honorable nombre.

Saludos y 100% orgulloso de ser PERUANO

Dejar un comentario:

• rampetsu
    comenzado un tema Pedro Paulet - Pionero.

Pedro Paulet - Pionero.

Señores empiezo este hilo por que me siento orgullosos de llevar el nombre de pila de este gran señor, arquitecto, ingeniero, mecánico, químico, economista, geógrafo, escultor, diplomático, escritor, periodista, conferencista e inventor visionario y por ser mi paisano. y ejemplo para el país y latino américa.

Espero sus aportes o criticas...

saludos,
Trabajando...
X