Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece Neil Armstrong, primer hombre en pisar la Luna

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MAVERICK
    respondió
    Después de varios meses de abierto este hilo me metí a ojearlo y solo quiero dejar sentado un punto.

    Iniciado por ChrisBV
    Hay gente que cree en cualquier cosa, incluso en un país como EE.UU. que abandera la investigación científica y el desarrollo de tecnologías y en pleno Siglo XXI (eso sí es increíble: se lo podría pasar a potopelaos africanos con taparrabo y sus ukeleles y tokoloshes), desde kentuckianos confiados en que la Tierra tiene 6,000 años de antigüedad y que el Gran Cañón fue desbastado de un zuácate durante el Diluvio Universal, pasando por rednecks mormones de Utah que siguen a Joseph Smith y pagan un diezmo con la esperanza de volverse dioses y que deberían dejarse de vainas y juntarse de una vez con los cientólogos de New Jersey en vez de pelearse por quién tiene la religión más disparatada.
    Existe gente que tiene convicciones muy profundas que adquirireron ya sea desde cuna o a lo largo de su vida. Eso es lo maravilloso del ser humano. Es la libertad de creencia, el libre albedrío. Yo soy creyente y pertenezco a un grupo religioso cristiano protestante (no es ninguna de las que Ud menciona en su comentario) y mi fé es tan respetable como su punto de vista así que si su credo es la ciencia pura, pues bien, se le respeta. Pero no me venga a decir que lo que yo creo es cualquier cosa.

    Conozco perfectamente lo que la ciencia dice acerca del mundo. Desde sus inicios, pasando por la evolución, siguiendo por la composición química de la materia, el átomo, la vida, el universo, la Medicina, etc, etc. Buena parte de mi formación estuvo plagada de conceptos científicos y experimentales. La ciencia es buena, la ciencia nos abre los ojos, nos ilustra, nos apasiona, pero hay cosas que la ciencia no puede demostrar y para eso trata de explicar mediante teorías (bonitas en su mayoría) pero sin sustento y las tuve que aprender meramente por cultura general.

    Yo creo en el Creacionismo porque sé que existe un Dios hacedor de todas las cosas y creo en la Biblia, su palabra, y el plan de redención.

    Mi fé está por encima de todo el bombardeo de información a la que estoy sometido diariamente, lamentablemente no puedo probar tampoco científicamente mis creencias pero si, las creo por FE. Por defender mi credo acaso soy un ignorante patopelado que usa taparrabo?

    Deploro aquel comentario suyo, considero que Ud es la mejor persona que redacta en este foro, se lo nota muy letrado y con mucho sentido común pero aquí lamentablemente patinó mal. Pero respeto su opinión.

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Yo Sí creo que el hombre llegó a la Luna, si tenía mi poster del Apolo 11 pegado en mi cuarto. Lamentablemente sentiremos la partida del Sr. Armstrong pues fué y sigue siendo un ícono para la humanidad. La ciencia seguirá en aumento, no lo dudo, gracias a Dios... gracias a Él.

    Saludos fraternos!
    Mav
    Editado por última vez por MAVERICK; 24/04/2013, 19:35:03.

    Dejar un comentario:


  • ChrisBV
    respondió
    El clavo final en el ataúd de la teoría del fraude lunar: en 1969 había la tecnología para ir a la Luna, pero no la necesaria (óptica, de impresión, de edición, etc.) para falsear las imágenes de forma creíble:

    VER VIDEO

    Dejar un comentario:


  • Y56
    respondió
    El paso de Armstrong por Lima

    Esta no la sabia...

    El jueves 13 de octubre de 1966, Neil Armstrong llegó a Lima, junto con su compañero Richard Gordon, y alborotó al público capitalino. Ambos ya eran astronautas fogueados, con varias misiones espaciales en el proyecto Géminis de la NASA, y la Ciudad de los Reyes en pleno los aplaudió en su travesía desde el aeropuerto Jorge Chávez hasta la Plaza de Armas. He aquí la historia de su travesía limeña, como homenaje al primero de ellos, Neil Armstrong, quien acaba de fallecer a los 82 años...

    Fuente el Comercio Peru

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • ChrisBV
    respondió
    Originalmente publicado por Luisfer
    Y el Apolo 13 Chris, una catástrofe costosísima para la producción y el rodaje...
    Así es, los astronau... digo, los actores, casi mueren durante el rodaje (como Brandon Lee). ¿Quién dice que trabajar en un plató no es riesgoso? Además, la millonada que debió costar el sueldo de Tom Hanks...

    Dejar un comentario:


  • Luisfer
    respondió
    Y el Apolo 13 Chris, una catástrofe costosísima para la producción y el rodaje...

    Saludos.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X