B3r3n, déjalo, no hay caso: hay gente que todavía piensa que la economía funciona como hace 20 o 30 años. Así pensó el narco y asesino Zevallos con su empresa mamarrachenta - apostando al nacionalismo y al sentimiento "anti" en lugar de ofrecer un servicio competitivo - y ya vemos cómo terminó. Esa no es la forma de hacer empresa.
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias de la Aviacion civil Peruana y Mundial
Colapsar
X
-
Ok Fulcrum...veamos mas bien como evoluciona el parque aerocomercial peruano...es decir, como reaccionaran las empresas existentes frente a esta nueva. Bajaran mas los precios? Se fusionaran algunas?
Si mal no recuerdo aerocondor iba a adquirir un nuevo B 737-200, e iba a estandarizar toda su flota a este nivel, salvo las avionetas que prestan servicio hacia las lineas de Nazca. Mi preguinta es qué haran con sus 3 Fokker, si es que aun los conservan.
salu2
Comentario
-
No encuentro nada malo decir que en Perú existen antichilenos, porque es la verdad.... aunque le duela a B3r3n o que Fulcrum se jale los pelos.
En fin.... Le deseo suerte a Air Perú. Sigo pensando que el nombre es comercialmente muy bueno y contribuirá a ganarse sus primeros pasajeros.
Ahora, depende de Air Perú que ofrezca un buen servicio para captar más clientes y consolidarse en el mercado.
Muchachos, les envío un saludo desde Arica....
...la Avenida Arica.
Editado por última vez por Caetano; 20/11/2007, 23:56:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por B3r3n Ver Mensajedisculpa pero yo no me hago el "serio" y "centrado"...yo SOY serio y centrado
Saludos, "centrado".
Comentario
-
¿Entonces por qué escribes la ëstüpidez que en Perú no hay antichilenos?
Saludos, "centrado".
Saludos "peruano de la Av. Arica que es mas peruano que llegar tarde"
Comentario
Anuncio 3
Colapsar
Comentario