Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la Aviacion civil Peruana y Mundial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

B3r3n, déjalo, no hay caso: hay gente que todavía piensa que la economía funciona como hace 20 o 30 años. Así pensó el narco y asesino Zevallos con su empresa mamarrachenta - apostando al nacionalismo y al sentimiento "anti" en lugar de ofrecer un servicio competitivo - y ya vemos cómo terminó. Esa no es la forma de hacer empresa.
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Comentario

Ok Fulcrum...veamos mas bien como evoluciona el parque aerocomercial peruano...es decir, como reaccionaran las empresas existentes frente a esta nueva. Bajaran mas los precios? Se fusionaran algunas?

Si mal no recuerdo aerocondor iba a adquirir un nuevo B 737-200, e iba a estandarizar toda su flota a este nivel, salvo las avionetas que prestan servicio hacia las lineas de Nazca. Mi preguinta es qué haran con sus 3 Fokker, si es que aun los conservan.

salu2

Comentario

No encuentro nada malo decir que en Perú existen antichilenos, porque es la verdad.... aunque le duela a B3r3n o que Fulcrum se jale los pelos.

En fin.... Le deseo suerte a Air Perú. Sigo pensando que el nombre es comercialmente muy bueno y contribuirá a ganarse sus primeros pasajeros.

Ahora, depende de Air Perú que ofrezca un buen servicio para captar más clientes y consolidarse en el mercado.

Muchachos, les envío un saludo desde Arica....

...la Avenida Arica.

Editado por última vez por Caetano; 20/11/2007, 23:56:58.

Comentario

Originalmente publicado por B3r3n Ver Mensaje
          disculpa pero yo no me hago el "serio" y "centrado"...yo SOY serio y centrado
          ¿Entonces por qué escribes la ëstüpidez que en Perú no hay antichilenos?

Saludos, "centrado".

Comentario

¿Entonces por qué escribes la ëstüpidez que en Perú no hay antichilenos?

Saludos, "centrado".
            Muestrame donde digo explicitamente que no hay antichilenos en Peru.

Saludos "peruano de la Av. Arica que es mas peruano que llegar tarde"

Comentario

Trabajando...
            X