Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la Aviacion civil Peruana y Mundial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

caetano, piensa antes de escribir por favor, aqui es mandatorio conservar el buen clima
    verdad es que los antiChilenos y antiPeruanos existen
    pero ellos no dictan las reglas (felizmente)

Air-Peru va a surgir en base a profesionalismo, caso contrario va a morir como tantas otras "chichas" mal administradas.
    personalmente, cuando pago mi plata, espero calidad
    y si alguna aerolinea me falla... con su bandera me limpio el trasero y me voy a volar con la competencia, eso es todo

Peruano soy y amo a mi pais, pero de ninguna manera voy a mantener a una sarta de sinverguenzas que se escudan bajo mi bandera para "meterme la yuca"... no fucking way!
    y asi lo han demostrado las decenas de miles de Peruanos que buscan la "calidad", recuerden, como decia "el Dr. feo"

la calidad no es producto de la casualidad

salu2

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Yo me imagino que como buenos empresarios que son, los de Air Perú están pensando, antes que todo, en ofrecer un buen servicio que los posicione en un lugar privilegiado del mercado. Lo de llamarse "Air-Perú" puede ser una ventaja, pero también es una gran responsabilidad, ya deben manejarse con valores y estándares de calidad que dejen bien puesto el nombre del país al cual representan. Eso incluye abandonar todas esas prácticas "chicha" que ha descrito muy bien Loco.

Veamos el caso de Wong, por ejemplo. Ellos han sabido enfrentar muy bien la competencia de empresas extranjeras y son líderes en el rubro minorista con más del 60% de participación del mercado. Bien pudieran apelar al sentimiento nacionalista, teniendo en cuenta que su principal competidora es la chilena TOTTUS. Sin embargo, prefieren brindar un servicio de primera y es eso -y no otra cosa- lo que los mantiene como líderes. Al final el consumidor se va donde lo traten mejor y donde encuentre buenos precios.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por loco Ver Mensaje
        caetano, piensa antes de escribir por favor, aqui es mandatorio conservar el buen clima

Loco,

Yo te exijo que también uses tu cerebro antes de escribir.

Nunca dije: "El Loco volará en Air Perú sólo porque es peruano".
        Yo dije: "Muchos peruanos volarán por Air Perú por hacerle la contra a Lan Chile.

Yo sólo comenté sobre lo que harán los peruanos antichilenos y "el Loco" se pone a escribir lo que hará él. Por supuesto que me queda clarísimo que el Loco sólo se subirá al avión que le dé el mejor servicio. Pregunta: ¿Todos piensan igual que tú?

Es que están cometiendo un error muy grave. Creen que todos los peruanos harán lo mismo que ustedes.

1) Si el Loco votó por Ollanta o Alan, pues millones de peruanos hicieron lo contrario.
        2) Si el Loco es hincha de Alianza, entonces la mitad más 1 del Perú opina diferente.
        3) Si el Loco nunca se subiría a un avión de porquería, por más que ésta tenga la bandera del Vaticano, MUCHOS PERUANOS actuarán diferente.

No se miren como el 100% de peruanos. Les comenté sobre lo que harán los antichilenos, no lo que harán ustedes!

"El Loco" no representa al 100% de peruanos, así que lo que él haga no necesariamente será replicado por el resto de peruanos.

Por último, todo depende que Air Perú complemente su lindo nombre con un buen servicio. Sólo así fidelizará y conquistará nuevos clientes.

Les envío un "saludo muy pensado".
        Editado por última vez por Caetano; 21/11/2007, 23:18:23.

Comentario

Originalmente publicado por Rogerio1980 Ver Mensaje
          Lo de llamarse "Air-Perú" puede ser una ventaja,

Eso fue lo que yo dije y muchos se me fueron encima.

Ahora bien, si al "excelente nombre escogido" por Air Perú, le agregan un buen servicio terminarán por ganarse el mercado de vuelos nacionales con mucha rapidez.

Muchos (ojo, no estoy diciendo "TODO EL PERÚ" ni mucho menos "el Loco") se suben a Lan Chile tapándose la nariz.... Esto es una oportunidad que Air Peru debe capitalizar, y no tiene por qué avergonzarnos decirlo. Al contrario, sería tonto no ponerlo encima de la mesa y considerarlo como "una ventaja adicional" que debe ser aprovechada.

Espero haber sido claro.

Saludos.
          Editado por última vez por Caetano; 21/11/2007, 22:50:35.

Comentario

escuchame bien "chibolo" caetano
            a ti te falta mucha cancha para discutir conmigo
            yo tampoco te he dicho que el 100% de Peruanos piensan como yo, te he aceptado que existen antiChilenos (como tu) y de la misma manera en Chile existen los antiPeruanos, pero tambien te he dicho que FELIZMENTE no son la mayoria.
            lo que estoy tratando es de hacerte ver que aqui en Perudefensa, TODOS son nuestros invitados, vengan de donde vengan incluyendo Chile, para discutir tranquilamente, muchos antichilenos han salido de aqui mas rapido que escupida de musico, no te metas en esas cosas

sobre Air-Peru, el nombre significa importantisimo solo para los "fanaticos" que no ven mas lejos que la propia nariz, el nombre Air-Peru esta lindo, nada mas, te repito, es el PROFESIONALISMO y la administracion AUDAZ, la que haran que Air-Peru logre un buen sitial y nos represente con orgullo
            contrariamente a las porquerias zevallos y zanati.

el loco.
            ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Trabajando...
            X