caetano, piensa antes de escribir por favor, aqui es mandatorio conservar el buen clima
verdad es que los antiChilenos y antiPeruanos existen
pero ellos no dictan las reglas (felizmente)
Air-Peru va a surgir en base a profesionalismo, caso contrario va a morir como tantas otras "chichas" mal administradas.
personalmente, cuando pago mi plata, espero calidad
y si alguna aerolinea me falla... con su bandera me limpio el trasero y me voy a volar con la competencia, eso es todo
Peruano soy y amo a mi pais, pero de ninguna manera voy a mantener a una sarta de sinverguenzas que se escudan bajo mi bandera para "meterme la yuca"... no fucking way!
y asi lo han demostrado las decenas de miles de Peruanos que buscan la "calidad", recuerden, como decia "el Dr. feo"
la calidad no es producto de la casualidad
salu2
el loco.
verdad es que los antiChilenos y antiPeruanos existen

pero ellos no dictan las reglas (felizmente)
Air-Peru va a surgir en base a profesionalismo, caso contrario va a morir como tantas otras "chichas" mal administradas.
personalmente, cuando pago mi plata, espero calidad
y si alguna aerolinea me falla... con su bandera me limpio el trasero y me voy a volar con la competencia, eso es todo
Peruano soy y amo a mi pais, pero de ninguna manera voy a mantener a una sarta de sinverguenzas que se escudan bajo mi bandera para "meterme la yuca"... no fucking way!
y asi lo han demostrado las decenas de miles de Peruanos que buscan la "calidad", recuerden, como decia "el Dr. feo"
la calidad no es producto de la casualidad
salu2
el loco.
Comentario