Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ingeniería aeronáutica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ingeniería aeronáutica

En la UTP esta funcionando una facultad donde Ingeniería aeronáutica, naval y automotriz
    Considerando que antes solo podían ser estudiadas estas carreras por el personal militar de las respectivas unidades como la naval y la fap. Ahora se abra la posibilidad de que cualquier civil pueda incursionar en estas áreas. Particularmente esa siempre fue mi vocación, por cuestiones personales solo pude estudiar ingeniería de sistemas, y actualmente al acercarme a mis cuarenta no creo en revivir los sueños de juventud y entrar a una carrera nueva que no tiene una industria que la apoye. Mas es cierto que la ingeniería naval si tiene algún trecho recorrido dado los numerosos astilleros y la tradición en construcción naval que nos acompaña. En todo yo considero que al ser carreras pioneras tienen mucho que aportar al desarrollo del país a pesar de lo poco que se tiene andado en el área de la industria aéreo espacial

El problema de estas "universidades" es que si pretenden seriamente dar esta carrera y otras de ingenieria de verdad, es que en primer lugar deben enseñar seriamente ciencias basicas (osea darles muy duro a las matematicas y ciencias fisicas) si no lo hacen simplemente lo unico que sacaran al mercado son ingenieros de mentira, patitas con buena labia pero mas corchos que envase de botella de vino

Saludos

Comentario

Ingenieria

Yo recien acabé la carrera de ingenieria de sistemas ...pero muy aparte de gustarme todo lo relacionado a la tecnologia ...lo que mas me apasiona es el mundo motor...me gustaria estudiar la carrera de ingenieria automotriz que se dicta en la UTP, pero me gustaria saber que opiniones dan sobre esta nueva carrera que se brinda en Perú, porque que yo sepa , es la unica universidad que brinda esta carrera ...y si vale la pena estudiarla aca en Perú...

Comentario

CONSTANTEMENTE SE DAN CHARLAS DE ADMISION EN LA utp, ASI Q TE PUEDES APUNTAR EN UNA DE ELLAS PARA SABERSOBRE LO Q T INTERESA

Comentario

Trabajando...
        X