Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonov (Ahentonof) 225 "el GIGANTE"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antonov (Ahentonof) 225 "el GIGANTE"

    Holas a todos

    Queria exponer este tema ya que a quienes le gustan los aviones solemos preguntarnos cual es el avion mas grande jamas contruido, para quienes NO sepan es el Antonov 225, y para quienes sepan, lo ideal seria hablar d eel ^^

    dejo algunas imagenes pàra que tenga una nocion quienes no lo conozcan



    mas video ES ASOMBROSO


    cito desde http://usuarios.lycos.es/Gilber/antonov.htm
    "Lo bautizaron con el nombre Mriya , la OTAN le dio el nombre de Cossa, sobre su lomo se podía ver dos protuberancias paralelas destinadas a ser soporte de cargas externas de gran volumen. La cola del avión era distinta de la del An-124 de doble deriva que evita las turbulencias de las cargas exteriores. Desde estas fechas lo mas ambicioso de Balabuev ha sido el carguero An-70 propulsado por los llamdos motores soplantes no carenados, capaz de transportar 47 toneladas operando desde pistas cortas. Conjuga velocidad, y bajo consumo. con el desplome de la economia el An-225 fue arrinconado e incluso se dice que fue desmontado y sus piezas utilizadas como componentes de los An-124 la flota de los 124 siguio creciendo haciendo rentable el transporte y aportando cash-flow a la empresa. Parecia que el An 225 habia pasado a mejor vida, sin embargo el pasado 7 de Mayo el avion mas grande del mundo volvia a despegar. Con su capacidad para desplazar 250 toneladas como carga externa, su enorme bodega interna le hacen rentable para esta compañia.

    Lanzador de aviones espaciales. El colosal Mriya diseñado para transportar la lanzadera espacial sovietica Buran, esta llamado a servir en un futuro cercano, como transbordador de vehiculos recuperables en la reactivacion del programa espacial ruso.

    Tripulacion:

    1 piloto

    1 copiloto

    1 navegante

    2 ingenieros

    2 especialistas carga y comunicaciones
    Pasaje: La cabina superior tienen capacidad para 70 personas Carga: hasta 200tn con dimensiones de 70 m por 10 de diametro Motores:

    Cuenta con seis turbo soplantes Progress D-18T de 23.000 kgs de empuje cada uno lo que da idea de la potencia de la aeronave.
    Dimensiones:

    Longitud: 84 m

    Altura: 18.20

    Envergadura: 88.40

    Superficie alar: 905m2
    Pesos:

    Maxima Carga 250.000 kg

    Combustible 300.000 kg

    Peso MAx: 600.000 kg


    Prestaciones:

    V. de Crucero: 800-850 km/h

    Carre despegue: 3000-3500 m

    Alcance: 4.500km a 15:400 km

  • #2
    Originalmente publicado por Baeza Ver Mensaje
    Hla OTAN le dio el nombre de Cossa
    "Cossack", no "cosa"

    Al -225 por supuesto nunca lo he visto en persona pero a su hermano menor, el -124, lo vi en FIDAE '94. Sencillamente espectacular, el tren delantero doble rebatía completito para permitir el acceso por la compuerta de nariz. Por dentro era como estar en una catedral.
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

    Comentario


    • #3
      Hola, tambien lo vi en FIDAE, y recuerdo lo inmenso que era inmenso y el ruido de las turbinas al levantar la nariz. Por ahi debo tener unas fotos.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Según se el An-225 es una versión alargada del An-124, para poder transportar el "BURAN"(Versión rusa del transbordador espacial), es por eso que sus piezas son compatibles con las del An-124.

        Saludos

        Remoaf
        Veni, vidi, vici

        Comentario

        Trabajando...
        X
        😀
        🥰
        🤢
        😎
        😡
        👍
        👎