Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotografias aereas internacionales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• foto

Hola amigos aqui les brindo una foto de la Patrulla-Suiza F-5 Tiger . espero les guste .

Comentario

• Falcon-20 FRA Emmen-Luzern Schweiz

Ayer tuve la oportunidad de tomar esta foto me es algo raro ver un Falcon asi ,pero segun me entere hay una flota entera al sevicio de los Ingleses....esafot es enla Base Aerea de Emmen Luzerna

Comentario

• foto

aqui les mando una foto de el PC-6 pilatus Porter avion muy querido en Suiza

Comentario

• Camaradas se tienen que familiarizar cada vez mas con este modelito que esta entrando con mucha fuerza en las Americas, es el Embraer 170, un avioncito que de a pocos se viene haciendo muy popular, en desmedro de los 737 y A318. Esta fotografia es de un Avion de Aero Republica tomada por uno de los colaboradores de caballerosdelaire.com espero que sea de su agrado.

Saludos

OttoTiger

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

• foto

mi estimado Otto la foto esta genial ,y tienes razon en decir que ese avion esta entrando con fuerza en Europa tambien , y lo bueno es que es mas economico que sus compatidores .....A-318 y Boeing......

Comentario

Trabajando...
            X