Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotografias aereas internacionales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TERABYTE
    respondió
    This video taken 26 years ago today shows why low level airdrop can be extremely dangerous
    Jul 01 2013 - 2 Comments

    Airdrops from military cargo planes are not always performed at high altitude, as the one showed in the spectacular video posted a few days ago.

    LAPES (Low Altitude Parachute Extraction System) enables cargo aircraft to quickly deploy large cargo without the need to land and take off, which would expose the plane to enemy fire. The technique is also used to deliver those heavy loads that could not be delivered from high altitude with a direct parachute descent.

    However, since LAPS involves a drop sequence at low altitude it implies a heightened risk as there is little margin for pilot error.

    As the following video shows.


    It was taken on Jul. 1, 1987, 26 years today, when a U.S. C-130E crashed while performing a LAPES demo at the Sicily Drop Zone, on Ft. Bragg during a Capabilities exercise (CAPEX).

    Pilot pulled up too late and after deploying M551 Sheridan tank, hit treeline, burned, killing three on board, one soldier on the ground, and injuring two crew.


    http://www.youtube.com/watch?v=HgIqv6vKJks

    salut!

    Dejar un comentario:


  • ChrisBV
    respondió
    Jejejeje, geniales las fotos de los 'mishaps', Loco

    Dejar un comentario:


  • Loco
    respondió
    Salu2 Mikoyan brother
    no estoy alli
    de hecho la consigna es "no quedarse alli"
    siempre ponemos un "techie" abordo para esos vuelos... porsiaca
    la mision es ir descargar, regargar y zafar mas rapido que escupida de musico
    la razon es que es demasiado inestable el lugar y no te sorprenda encontrar que tu avion "desaparecio" al dia siguiente
    asi que el avion debe regresar a casa aunque sea "empujandolo"

    aqui vemos la nariz del difunto 707 Brasileiro... QEPD



    tambien pude notar un MI-17 UN con bandera Rusa...



    con eso termino el especial PAP
    ahora recuerdo de una kgadita que paso aqui en Montreal a un A-330 de Swiss air hace ya algunos meses
    tomo 13 dias repararlo y costo alrededor de 3 millones
    todo porque el fulano del Apron mando al piloto seguir la linea de taxeo equivocada, el piloto sugirio que algo estaba mal y Apron insistio que esa linea debia seguir y eso paso... (shit happens)




    sades, el avion de Chris es el An-225 sueño (Miriya en ruso)
    el condor es el An-124.

    salu2

    el loco.

    Dejar un comentario:


  • sades
    respondió
    alucinante las fotos del condor , el real avion mas grande del mundo

    Dejar un comentario:


  • Mikoyan
    respondió
    take care of your self loquillo

    Bien ahi Loco con las fotos y si estas alla , no tomes agua almenos que sea en botella e importada.

    Mikoyan

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X