Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Hoy me di una vuelta por donde tienen al avion barado, estaba completamente cercado por policias y bomberos, como se puede apreciar en la imagen de arriba las gruas que se han movilizado para hacer el proceso de recuperacion del A320. Hasta las 17:30h no lo podian subir en la barcasa que se puede apreciar en la fotografia que se ve en la fotografia lineas abajo porque una de las alas del avion se habia quedado enganchada de alguna manera en las profundiades del rio Hudson.
Maniana si es que no lo mueven muy temprano me dare una vuelta para ver si es que puedo tomar algunas fotos del avion al momento que lo saquen. Aunque maniana se espera nieve por estos lados vere si es que puedo movilizarme hasta esa area. Por cierto la temperatura osila a mas de -10grados centigrados por esa zona, brrrrrrr que frio pero lo que se hace con gusto, vale la pena cualquier sacrificio.
Saludos
OttoTiger
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.
Comentario