Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La trágica historia de Aerolíneas Argentinas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La trágica historia de Aerolíneas Argentinas

De ciencia-ficción

http://www.youtube.com/watch?v=wbOGW...eature=related
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Creo que la misma historia sucedio con AeroPeru y Faucett ....

Caso distinto el de Aerocontinente....

Sucede que hace poco mas de una semana .. un tal Diego Vasquez De Velasco.. se acerco a Indecopi a fin de comprar o algo asi... creo q registrar nuevamente el nombre de AeroPeru....

Alguien sabe para q fin?

En el caso de Aerolineas Argentinas.. esta empresa aun vuela... con pocas aeronaves pero aun vuela al extranjero.. incluso Lima.... y sus oficinas estan en canaval y moreyra.....

saludos

Comentario

El tema del fin de las emblemáticas aerolíneas, otroras líneas de bandera, es como para un topic completo, del por qué fracasaron, causas y consecuencias, el presente de la aviación comercial en la región, la realidad peruana y el futuro.

Saludos.

PD: Muchos lloran en youtube la desaparición de Aeroperu y Faucett al ver los nostálgicos comerciales, pero me pregunto ¿cuántos de aquellos alguna vez llegaron a viajar en ellas o si quiera llegaron a volar alguna vez? ¿Romanticismo de fin de siglo? ¿Cuál es el porcentaje real de la población que viaja o necesita viajar en avión en el Perú?

Como dije, todo un tema a tratar.

Comentario

Yo logre hacerlo durante mi viaje de honeymoon
        invitado al cockpit de un DC-8 Faucett, por un gran amigo mio, quien justamente opero ese vuelo como FE
        luego de las presentaciones del caso, hice un pequeño "scan" de instrumentos y note...

brother, osea que de 4 generadores, tenemos 2 en paralelo, 1 inop y otro fuera de paralelo... (naaada normal)
        pero no pregunte por el MEL, para no fastidiar mas
        el vuelo en si fue muy placentero y la tripa se porto muy bien conmigo y mi flamante esposa (1986)

pero estabamos operando con chatarra, mientras que Lan, nos visitaba con B-767 nuevecitos
        cuando pregunte a uno de los directivos de ADP (dueños de ambas empresas) porque tal diferencia?

la respuesta fue la "tipica" del empresario chicha Peruano...
        porqueee?
        con esta chatarra, gasto menos en operar

pero esa chatarra solo crea retrasos y opera por debajo de las normas
        y a quien le interesa?
        mi plata la hago igual

peruvian entrepreneur... my ass!

mientras no exista empresarios PROFESIONALES, que busquen la perfeccion
        mejor que no tengamos aerolinea alguna

el loco.
        ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Trabajando...