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  • #16
    Centro de Investigación y Educación "Nanotecnologicas" TUCSR...

    Centro de Investigación y Educación "Nanotecnologías" TUCSR (SEC NT) fue organizada en 2008 bajo el programa federal "Desarrollo de la infraestructura de nano-industria en la Federación de Rusia para 2008 - 2010" en la cantidad de fondos 129, 5 millones de rublos.

    La construcción de la primera ERC completado en 2009 en virtud de un contrato sobre la actividad conjunta con el "SPF" Micran "REC & T -. Uno de los pocos centros educativos en Rusia, se centró en el problema de microondas nanoelectrónica (principalmente sobre la base de los materiales de GaAs y GaN).

    El producto principal de los microondas son la nanoelectrónica nanogeterostrukturnye MIS microondas para crear una única radioelectrónicos dispositivos y sistemas en el rango de frecuencia de hasta 1 THz.



    Las tareas principales del NT REC:

    •Llevar a cabo investigación avanzada en el campo de microondas nanoelectrónica, la nanofotónica, la nanotecnología y los nanomateriales.

    •Formación de profesionales altamente cualificados y en estos campos.

    En la primera tarea en la SEC serán desarrollados por la tecnología moderna experiencia de los AII heteroestructura de microondas, y diseñado y construido lotes experimentales de SIG para diferentes propósitos con la topología de la norma a 30-50 nm (rango de frecuencias 200-300 GHz).

    En el futuro, la tecnología y la MIS se enviará a la producción para la producción industrial.

    El segundo problema en la SEC preparar a especialistas de la más alta calificación para las universidades, las empresas industriales y de ingeniería, así como especialistas de microondas IIA.



    Composición SEC "Nanotecnología":

    •La línea de proceso de investigación para la producción de microondas basado en MIS GaAs, InP y GaN - originalmente las operaciones principales, incluyendo nanolitografía (Raith-150 Dos) con una resolución de 20 nm, la deposición de metales, la aplicación de la capa protectora, etc

    •Centro de diseño para el diseño de microondas MIS

    •La línea de investigación para el montaje y embalaje de microondas módulos basados ​​MIS

    •Laboratorio de prueba y medición, equipos de prueba de microondas precisión (hasta 50 GHz)

    •La enseñanza y la investigación en laboratorio (química, electrónica de semiconductores, la nanofotónica, electrónica, etc)



    Cómo llegar Investigación REC "Nanotecnología":

    •El desarrollo de tecnologías para la fabricación de MIS microondas heteroestructura.

    •Desarrollo de métodos para la medición de los parámetros de heteroestructuras, la caracterización de microondas MIS y elementos funcionales.

    •Creación de bibliotecas de modelos de componentes de microondas IIA.

    •Desarrollo de software para diseño asistido por ordenador de dispositivos de microondas y la gestión de los sistemas de medición.

    •Desarrollo basado en MESFET, pHEMT y microondas tecnologías mHEMT-MIS para dispositivos electrónicos y sistemas para diferentes aplicaciones.

    Las organizaciones nacionales asociadas:
    •ZAO NPF "Mikran" (Tomsk);

    •FSUE NIIPP (Tomsk).

    •ISVCHPE Ciencias de Moscú.

    Los resultados principales. Junto con las ciencias ISVCHPE y NPF "Mikran" en 2007, basado en la tecnología de 0,15 micras de GaAs pHEMT desarrolló y produjo el primer lote piloto ruso heteroestructura monolíticos amplificadores de bajo ruido (LNA), rango de 6-12 GHz, utilizada para Afar aviónica.

    Junto con ISVCHPE RAS en 2008 sobre la base de 0,13 micras de GaAs tecnología desarrollada por pHEMT primer conjunto de Rusia de heteroestructura monolítico LNA GHz 6-12, los parámetros de los cuales están en las mejores análogos extranjeros (01.04 a 01.06 figura de ruido dB ).

    Junto con ISVCHPE RAS en 2009 basado en la tecnología de 0,13 micras de GaAs mHEMT hizo el primer ruso heteroestructura LNA monolítico de ondas milimétricas (30-37 GHz).

    Las organizaciones extranjeras asociadas:
    •Instituto de Investigación de microondas y ópticas XLIM Comunicación de la Universidad de Limoges (Limoges, Francia);

    •La agencia espacial francés CNES (Toulouse, Francia);

    •Astronómico holandés centro ASTRON (Dwingeloo, Países Bajos);

    •firma OMMIC (g Orsay, Francia);

    •firma Applied Wave Research (EE.UU.).

    Los principales resultados. Bajo el programa europeo INTAS lleva a cabo varios proyectos internacionales.

    Los proyectos tienen como objetivo el desarrollo conjunto de las características de microondas MIS extremas para su uso en el campo de la investigación espacial y la astronomía, y el desarrollo de métodos y software para diseño asistido por ordenador de microondas IIA.

    Junto con XLIM y el CNES (Francia) ha desarrollado una amplia monolítico LNA 27-31 GHz con figura de ruido extremadamente bajo (1,7 dB) y funciones de filtro, lo que mejora el rendimiento del sistema de comunicación espacial (0,1 micrones tecnología GaAs mHEMT de OMMIC, Francia ).

    Junto con la ASTRON (Países Bajos) en la misma tecnología desarrollada monolítico 0.3-1.2 GHz LNA banda de radio telescopio gigante, que está siendo construido como parte de las SKADS proyecto europeo.
    Fuente: http://www.tusur.ru/ru/centers/noc_nt/
    "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
    "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

    Vladímir Vladímirovich Putin

    Comentario


    • #17
      Tecnología independiente...

      Desarrolladores rusos de productos alcanzaron alturas internacional

      Por primera vez en las últimas décadas, los rusos desarrolladores de aviónica fueron capaces de crear un producto con características comparables a los mejores modelos occidentales.

      Al año siguiente el grupo "Aviónica" prueba final y comenzar la producción en masa de strapdown sistemas inerciales basado en giroscopio láser.

      El corazón de cualquier rango de navegación y de vuelo de las aeronaves modernas. Su objetivo es proporcionar continuamente información sobre la ubicación y posición de la aeronave en el espacio.

      Esto es importante ya que los pilotos civiles, el avión de liderazgo en base estrictamente de "cortar" y controlado por los servicios de tránsito aéreo de tierra corredores y vehículos de combate, cuyas acciones pueden llevarse a cabo en condiciones de fuertes contramedidas electrónicas.

      En el cual no habría ninguna relación con la "tierra", no hay ninguna señal de navegación por satélite.

      Para asegurar el éxito del lanzamiento de misiles para interceptar blancos aéreos o lanzamientos desde el aire, la tripulación siempre debe conocer la ubicación de la aeronave.

      Para llegar en un momento dado hasta el punto deseado y resolver el problema.

      Por todo esto sólo se reúne vuelo y sistema de navegación, un elemento clave de los cuales son los pecados.

      Las prioridades del producto interno

      - Sistema inercial Strapdown es totalmente autónomo, no requiere de balizas, sin equipo de tierra, - el presidente de la preocupación "Aviónica" Sergei Kolyadin - una vez es suficiente para exponerlo antes del vuelo y durante el vuelo, además de coordinar mejor ubicación le da una orientación más y aeronave.

      Decimos que los cerebros de vuelo y sistema de navegación - un sistema de computación, y su corazón - Strapdown sistema inercial.

      Gracias a ella, el piloto siempre sabe dónde está su avión o helicóptero. Y hoy, la primera vez que podemos decir que en la última década ir al ruso producto de alta tecnología.

      Esto es muy importante para las órdenes del Ministerio de Defensa, donde hay ciertas restricciones en el uso de los avances extranjeros.

      Seguro, sin ningún coche BINS nacional no puede ser moderno, porque la presencia de este sistema en los equipos de a bordo determina la competitividad de cualquier civil, militar avión o helicóptero Kolyadin.

      Antes de completar aviones de combate, se exporta, Rusia, según Kolyadina, tuvo que comprar en el extranjero.

      En los aviones, la Fuerza Aérea de Rusia utiliza, por regla general, el sistema de plataforma local en giroscopios mecánicos, que dieron lugar a que el sistema de giroscopios láser. En un mundo globalizado hay nada malo en ello, no parece.

      En la actualidad, Rusia está comprando tranquilamente helicóptero gran asalto francés del "Mistral" con la OTAN combate sistema de control de SETI-9.

      En Vologda licencia recoger franceses cámaras termográficas para vehículos blindados. Pero todo esto no nos hace mejores o más fuertes.

      Es importante que los principales sistemas de aviónica que determinan la eficacia de un sistema de combate de la aviación - radar, sistema inercial, las contramedidas electrónicas, electro-óptica del sistema y varios otros, fueron producidos en el país.

      En su equipo de los franceses mismos no ponen de otra persona, según los expertos.

      Estaba seguro de que los franceses, incluso en sueños que no pueden soñar con que el "Rafale" y "Mirage" se establezca para una aviónica rusa y cámaras termográficas.

      Y hemos considerado desde hace tiempo que es casi la norma, cuando el equipo militar de la propuesta de sistema de producción extranjera. Esta práctica necesita ser cambiado - Kolyadin seguro.

      - Es autónomo - Kolyadin habla de la creación del producto preocupación. - El sistema tiene dos canales, no son autónomos y el modo satélite.

      Pueden trabajar juntos, o puede separar.

      Guiado por satélites, en su caso. Si el satélite no es - puede trabajar de forma independiente.

      Con el apoyo del canal independiente, nuestro sistema permite que la unidad funcione en los dos satélites, que amplía enormemente el campo de aplicación y GLONASS.

      Hemos sido capaces de conseguir aún más de lo que hace GLONASS en condiciones normales.

      Se sabe que en el mundo hay punto tal interferencia donde hasta 40 minutos, no existe una solución, incluso con una constelación completa de GLONASS.

      Y en nuestro sistema de estas manchas allí, que cubre toda la superficie del globo.

      De bien en mejor

      Es justo decir que en términos de sistemas inerciales creadas en nuestro país sobre la base de los giroscopios de láser, un producto de la preocupación "Aviónica" no es única.

      Anteriormente en Rusia fue creado, basado en giroscopios láser. Pero, dice Kolyadin, tiene un grave inconveniente - el sistema de producción era de baja tecnología.

      Debido a las dificultades en la construcción del porcentaje de rechazos fue significativa. La unidad de medición del sistema incluye tres giroscopio láser orientado a lo largo de ejes ortogonales.

      En el caso de que alguno de ellos no satisfacen los requisitos de precisión, es necesario desmontar y volver a configurar de nuevo toda la unidad como un todo. Esto requiere tiempo adicional y los costes laborales.

      Con extranjeros decenas de costos de producción de miles de euros. Para cada modelo de aeronave sigue siendo válida.

      Pero hoy, como parte de la defensa de adquisiciones del Ministerio de Defensa de Rusia planea a 2020 para conseguir la industria de aviones de combate por lo menos 500 y alrededor de mil helicópteros.

      Para las necesidades de sus equipos son completamente diferentes enfoques tecnológicos en la producción de los pecados. Tales ofertas preocupación "Aviónica".

      El diseño de sus pecados sólo una de tres ejes con láser unidad, espejos transferibles en caso de desviaciones con respecto a los requisitos de la exactitud de la canal.

      Esto no sólo simplifica el diseño, sino que también reduce significativamente el coste de fabricación.

      - Piense en ello, el manejo de espejos de precisión para formar un giroscopio láser, debe ser inferior a un angstrom, o 10 grados a menos de ocho centímetros, - dice Sergey Kolyadin. -

      Lograr un nivel de pulir los espejos necesarios para cerrar la cavidad láser, una tarea muy seria y difícil.

      Para solucionarlo, hemos atraído la Academia de Ciencias de Rusia, la compañía "LASEX" creado en Moscú el Instituto Físico-Técnico, que se dedicaba a la tecnología láser y cuenta con el equipo de laboratorio que permite que el espejo en las unidades Angstrom.

      Hemos establecido una colaboración con uno de los principales fabricantes, que nos hizo pulir el espejo del equipo es de hasta menos de un angstrom.

      La corporación "Aviónica" es la planta Ramenskoye instrumento, que es uno de los mejores de Rusia para la producción de productos para giroscopio láser. Lo hace reflejar el nivel de rugosidad de la superficie de 2-3 angstroms.

      Pero esto no es suficiente para que los pecados por los aviones tácticos, que requieren una gran precisión, la acumulación de errores de puntos de medición en una milla por hora de vuelo.

      Compañía tiene la intención de comprar el equipo necesario para el procesamiento de espejos mejores fabricantes del mundo.

      - Estamos muy agradecidos a nuestros accionistas - la corporación estatal "Tecnologías de Rusia" por el hecho de que ha permitido a su propio costo para llevar a cabo dos de los beneficios en I + D con iniciativas.

      Estamos muy bien apoyado por el Ministerio de Industria y Comercio, que encargó el proceso de investigación sobre este tema. Esto permitió que durante dos años para pasar los pecados de prototipo.

      Todos los componentes del sistema practicado y dominado en la producción, todas tienen aceptación militar. Esto reducirá el ciclo de los ensayos preliminares.

      Otoño Corporation "Aviónica" llevada a cabo vuelos de prueba de los nuevos pecados en el avión, "Gzhel" Flight Research Institute nombra después de Gromov led piloto de pruebas Kvochur Anatoly.

      En vuelos se obtuvieron características que son similares a los requisitos de la aviación táctica avión complejo. Esto a pesar del hecho de que el primer prototipo utiliza espejos pecados son de mejor calidad.

      - Si se pone un espejo pulido por la tecnología avanzada, espero que tengamos una desviación de menos de una milla por hora de vuelo, como en la mayoría de los occidentales - dijo Kolyadin. -

      Si bien esta cifra con espejos Ramenskoye es una milla y media. Para ser resueltos por la parte expositiva de los algoritmos del sistema antes del vuelo.

      Científico verticales Industrial

      "Aviónica" - una de las principales preocupaciones aviapriborostroitelny uniendo la empresa líder en el desarrollo y producción de productos de aviónica de las aeronaves para fines militares y civiles, así como el combustible y la energía compleja, el transporte, la medicina y otras ramas de la economía. Incluye:

      JSC "Planta de Instrumento Ramenskoye", OJSC "Ramenskoye Design", JSC "SPC" Elara ", OJSC" Moscú Investigación y Producción Complex "Aviónica", JSC "Aeropribor-Sunrise", Kursk OJSC "Dispositivo" incluyendo EDO "Aviaavtomatika", JSC "Techpribor".

      Todas estas empresas son hoy las instalaciones de producción tecnología, capaz no sólo de consolidar la instrumentación de la aviación nacional, pero también para llevarlo a la vanguardia del mundo.

      Preocupación "Aviónica" desarrolla y fabrica una amplia gama de alta tecnología de aviónica, de giroscopios en miniatura y acelerómetros, unidades de interfaz, LCD, la información los sistemas de medición de los datos de velocidad de aire de seguridad, aviones de control automático y remoto, sistemas de control para armas a tierra a base de tareas de entrenamiento de vuelo y puntería integrado muy inteligente y sistema de navegación.

      En los últimos años la compañía ha creado preocupación básica tecnologías de serie de aviónica (OEE) del avión de combate de "4 +", "4 + +": aviones Sukhoi Design Bureau, el RAC "MiG", así como helicópteros Mil y Kamov.

      Grupo participa activamente en el combate de quinta generación PAK FA, por lo que el desarrollo de nuevas herramientas de navegación, visualización y visualización de alto rendimiento del sistema informático integrado de aviónica modular arquitectura abierta y componentes estandarizados de hardware posible.

      Áreas de trabajo ampliado mediante la participación en programas para crear una nueva generación de sistemas fundamentalmente y los sistemas de aviónica de aviones comerciales: MS-21 ", Superjet-100", el Tu-204SM.

      - Nos gustaría si se establece la producción nacional no sólo por avión, suministrada por la Fuerza Aérea de Rusia, sino también para exportar el coche porque es trabajo, esto es un incentivo adicional para el aumento de nuestra industria instrumento, - dice Sergey Kolyadin. -

      Los programas del complejo militar-industrial del grupo empresarial invierte cientos de millones de rublos para la reconstrucción: el aumento de la capacidad de producción, la compra de nuevos equipos, la introducción de la tecnología de producción más modernos.

      En general, la preocupación de estos volúmenes están aumentando y por 2014-2015 superará los mil millones de rublos.

      Hasta la fecha, sólo la necesidad de strapdown sistemas inerciales para aviones tácticos con el avión de entrenamiento de combate se estima en alrededor de 100 unidades al año.

      En la mayor fuerza de combate aviones son sistemas inerciales para giroscopios mecánicos. Muchos de ellos ya no están disponibles.

      Por ejemplo, los aviones de largo alcance, el ciclo de vida se mide en décadas, son sistemas, giroscopios que ya no se fabrican.

      Como dicen en preocupación "Aviónica", cuando se actualiza a ellos, por supuesto, se instalará sistema inercial Strapdown.

      Lo mismo ocurre con los aviones tácticos y aviones de transporte. Tenerlos en cuenta, la cifra aumenta necesita pecados a 250-300 unidades de unidades al año.

      Sistema preocupación "Aviónica" encajan perfectamente en la arquitectura abierta y modular de la cuarta generación de sistemas de la aeronave y superior.

      Todos los formatos son interfaces estándar, que son los mismos que los otros sistemas de esta clase.

      Si la aplicación mejorará de manera significativa la eficacia en combate y aviones de estos.

      Además, un gran número de los pecados se requiere para armas de aire comprimido y sistemas de armas de las Fuerzas Terrestres.

      A juzgar por el éxito en el desarrollo de los pecados, y esto es sólo una de las superficies de la explotación, el "Aviónica" es una oportunidad de tomar un lugar digno en la aviónica del mercado mundial.
      Fuente: http://vpk.name/news/79915_tehnologi...visimosti.html
      "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
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      Vladímir Vladímirovich Putin

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      • #18
        Ingenierio de la Década...



        13 de diciembre 2012, al Director General de la Investigación Instituto Ruso de Materiales Aeronáuticos (IVAM), el académico, el profesor Evgeny Kablovu fue galardonado con un diploma que confiere el título de "Ingeniero de la Década" y una medalla de oro.

        Puesto más alto le fue otorgado a él por el desarrollo y la creación de nuevos materiales y tecnologías en el ámbito de la aviación, coheteriles, del espacio y la tecnología nuclear.

        Recompensa le entregó Kablovu, vicepresidente de la Unión Rusa de la Ciencia y la Ingeniería (Rosny) Vladimir Sitzev quien destacó la contribución IVAM grande en el desarrollo de la ciencia y agradeció al Instituto para la ayuda en la organización del Congreso de Rosny.

        Eugene Kablov ganó la competición de toda Rusia "Ingeniero de la Década" después de considerar los trabajos que condujeron representantes de la comunidad científica y de ingeniería, los líderes de los principales grupos industriales y de investigación del país.

        El concurso está organizado por la Internacional y la Unión Rusa de Asociaciones Científicas y de Ingeniería.

        Unión Internacional de Asociaciones Científicas y de Ingeniería (Unión NIO) - una organización internacional pública, cuyos miembros son de 10 científicos nacionales y las organizaciones de ingeniería en Rusia, Ucrania, Kazajstán y otros países de la CEI, así como 35 sociedades profesionales y asociaciones.

        NIO Unión y sus asociaciones miembros, las sociedades y las asociaciones son los sucesores de la Sociedad de Técnicos de Rusia, fundada en 1866 por un grupo de destacados científicos, ingenieros e industriales de Rusia.

        Los objetivos principales de la NIO Union - apoyo y desarrollo de iniciativas públicas para reunir y coordinar las actividades de sus miembros para promover y aplicar los principios de la libertad de creación científica y técnica, la ingeniería, la promoción de la protección jurídica y social de los científicos, ingenieros y expertos en proporcionar apoyo científico y técnico cooperación para mejorar la ciencia, la ingeniería y la tecnología.

        La Unión Rusa de la Ciencia y la Ingeniería (RosSNIO) cuenta con 44 oficinas regionales y regionales, 20 de ciencias casas y la tecnología en el territorio de Rusia, así como 36 asociaciones industriales profesionales, científicas y técnicas, tales como: "

        los fabricantes de aeronaves sociedad", "Sociedad Geológica de Rusia "," Academia Internacional de Ingeniería "," Asociación para la Enseñanza de la Ingeniería de Rusia "," Rusia Electrónica y Telecomunicaciones STS. Popov "," STD astilleros académico Krylov "," Técnico Asociación de Universidades "y otros.

        RosSNIO, sus tareas principales, es mejorar el potencial intelectual del país, la política estatal en el ámbito de la educación, la ciencia y la tecnología, mejorar la coordinación de sus organizaciones miembros y el enfoque de sus esfuerzos en los objetivos estratégicos de desarrollo social.
        Fuente: http://vpk.name/news/80819_inzhener_desyatiletiya.html
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        Vladímir Vladímirovich Putin

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        • #19
          Rusia comenzó a desarrollar el avión del futuro...



          Científicos del Ministerio de Industria y ordena inventar un sucesor "aeronaves Siglo XXI" (MS-21) motores y materiales

          El Ministerio de Industria y Comercio ha destinado cerca de 6 millones de dólares en la investigación en el campo de la aviación.

          Los nuevos desarrollos en el campo de los motores y los nuevos materiales serán utilizados en las aeronaves que volarán en 2025-2030.

          La primera oficina se interesa por los nuevos motores para los aviones. Los materiales del Ministerio de Industria dijo que el desarrollo de la competencia motores de nueva generación -

          Este es un proceso costoso, que es 1.5-2 veces mayor que en el momento de la creación de la aeronave.

          Por lo tanto, el "hoy necesario comenzar a desarrollar conceptos y tecnologías avanzadas de motores y centrales eléctricas" de las aeronaves 2025-2030 período.

          En el Ministerio de Industria es consciente de que "los Estados Unidos y Europa los objetivos del programa ACARE se establecen por unos 2030-2035 años la próxima generación de aeronaves con características de rendimiento mejorado espectacularmente y el ruido reducido considerablemente y las emisiones.

          "Entre los requisitos de Industria y Comercio del motor de la 6 ª generación - la reducción del consumo de combustible en un 20-30% en 2000 para los motores, reduciendo las emisiones nocivas en un 60-80% en 2008 las normas, reduciendo el peso en un 10%.

          Por ejemplo, el diseño y los esquemas que prometen departamento de motor competitivo ha destinado cerca de 900 millones de rublos.

          El desarrollo de nuevos materiales compuestos de polímeros, aleaciones ligeras, las tecnologías de soldadura para estructuras ligeras - 700 millones de rublos.

          Para aumentar la vida útil del motor - 500 millones de rublos, y la creación de nuevos materiales y tecnologías de eficiencia energética integradas de ahorro de recursos - mil millones de rublos.

          Con todo ese trabajo está prevista a 6 mil millones de rublos. La investigación se llevará a cabo en 2013-2014.

          Los expertos llaman a temas del comercio e industrial, de oportunas investigaciones.

          - Las solicitudes presentadas, se puede decir que los supuestos estudios relacionados con la aviación civil rusa.

          Otra pregunta es, ¿a qué nivel se llevarán a cabo, - dice Dmitry rector Gorobets MSTUCA. - Como usted sabe, el principal proveedor de motores para aviones - JSC "Motores de Perm" - se encuentra en proceso de liquidación.

          Hasta la fecha, el desarrollo más prometedor de aeronaves nacionales harán públicos - "mainline avión del siglo XXI" (MS-21), que se dedica a la Corporación "Irkut" (parte del Reino aviastroiitelnuyu Corporation (UAC) Prototipo MS-21, capaz de transportar hasta 180 pasajeros.

          Debe hacer su primer vuelo en 2015. UAC sin embargo explicó que el Ministerio de Industria en el orden en lo que respecta a las generaciones posteriores de aviones.

          - Los expertos involucrados en la formación de la UAC necesita cierta investigación y desarrollo (NIRy) en términos de aviones, pero son independientes de la industrialización de los resultados del estudio, - el servicio de prensa de la KLA.

          El área más prometedora en la empresa afirmó que el estudio de nuevos materiales.

          Al mismo tiempo, la modernización de los motores de interés principalmente a las compañías que su construcción, tales como "United Motor Corporation."

          Según fuentes del sector, el nuevo orden puede ser uno de los primeros en trabajar en el que se llevará a cabo en un nuevo principio, que se refleja en el Programa Estatal "El desarrollo de la industria de la aviación en el 2013-2025 año" - un documento aprobado por el gobierno a finales de noviembre.

          - En el pasado, relativamente hablando, las empresas industriales encargado estudios en las instituciones de la industria directamente, pero ahora el nuevo programa estatal provee fondos directamente a las instituciones - dice la fuente. -

          No es el consejo asesor, que genera una necesidad de ciertas investigaciones y desarrollo.

          El Ministerio de Industria no financiaría estas empresas Niramit e institutos de investigación.

          En Rusia, un nuevo programa estatal no aceptará los representantes de soluciones de la industria y de los comités de expertos.

          En el Ministerio de Industria confirmó su intención de utilizar los planes integrados de investigación - estos planes formarán el consejo asesor de la industria de la aviación 10-15.

          El consejo se espera que entre los científicos y la industria (50% a 50%).

          Como se indica en el programa estatal de desarrollo de la industria de la aviación, las principales organizaciones científicas de Rusia en el campo de la ciencia aeronáutica y la tecnología en la actualidad son: Federal Estatal Unitaria Enterprise ".

          Centro Aero-hidrodinámica Instituto Prof. Zhukovsky" (TsAGI), Federal Estatal Unitaria Enterprise "Instituto Central de Motores de Aviación . Baranov "(CIAM), Federal Estatal Unitaria Enterprise" de toda Rusia del Instituto de Investigación de Materiales de Aviación (IVAM) "y otros.

          El volumen de dinero asignado en el presupuesto para el subprograma "Ciencia y Tecnología de Aviación" en el año 2013-2025 es de más de 216,4 mil millones de rublos, sin otras FTP ("El desarrollo de la aviación civil rusa de 2002-2010 y para el período hasta el año 2015" y " El desarrollo del complejo militar-industrial de Rusia para 2011-2020 ").

          De acuerdo con el jefe de redacción de la industria de la agencia "Airport" Oleg Panteleyev, la investigación básica en Europa están en los programas de investigación de los llamados Marco.

          - Estos programas, junto con los centros de investigación e instituciones educativas involucradas industrial, - dice Oleg Panteleyev. -

          El gobierno ofrece subvenciones para trabajos en estos ensayos, pero hay un mecanismo por empresas participantes sofinasirovaniya.

          En este caso, todas las empresas participantes industriales directamente tener acceso a estos cambios, los cuales fueron obtenidos durante la investigación.
          Fuente: http://vpk.name/news/80816_rossiya_p...budushego.html
          "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
          "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

          Vladímir Vladímirovich Putin

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          • #20
            Oficina de Diseño ingeniero "Sukhoi" fue galardonado con el Premio Nacional "Idea de Oro"...

            TSAMTO 18 de diciembre. Diseño mecánico de mayor categoría Sukhoi Design Bureau, Valentine Martynov ganó el Premio Nacional "Idea de Oro" en los "Jóvenes Talentos" por sus logros en el campo de la cooperación técnico-militar, desarrollo y producción de armas y equipo militar.

            Como el servicio de prensa de la empresa "Sukhoi", V.Martynov galardonado con un diploma de honor por su obra "optimización topológica de los circuitos de potencia y diseño de los productos que prometen fuselaje caza multipropósito (AMI)."

            La solución a este problema es una prioridad en la industria de la aviación y se reduce a encontrar la relación óptima de peso / resistencia (dureza) a las cargas correspondientes a la estructura de la aeronave.

            Premio Nacional "Idea de Oro" se otorga anualmente desde 2001 por sus logros en el campo de la cooperación técnico-militar, desarrollo y producción de armas y equipo militar.

            A finales de 2011 se caracterizó por un gran grupo de empresas líderes rusos, desarrolladores y fabricantes de productos militares.

            Los ganadores recibieron premios y certificados por el Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar (FSMTC) de Rusia.

            Los empleados de "Sukhoi" y sus estructuras de ganar regularmente competiciones nacionales y regionales.

            Así, en noviembre de este año, cuatro de especialistas incluidos en la Planta de Aviación Komsomol (KnAAPO ellos. Gagarin) entró en el concurso de los mejores proyectos científicos y técnicos, que se celebró en Moscú en el de toda Rusia Foro "Los jóvenes y la aérea del futuro y del Espacio" .

            En septiembre, los representantes sindicales jóvenes ganó la segunda conferencia científica de los jóvenes investigadores y especialistas, que tuvo lugar en Komsomolsk-on-Amur, Khabarovsk, con el apoyo de la oficina regional de la Unión de Ingenieros de Rusia.
            Fuente: http://vpk.name/news/81012_inzhenerk...aya_ideya.html
            "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
            "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

            Vladímir Vladímirovich Putin

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