Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviones Comerciales ¿cual es el mejor?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aviones Comerciales ¿cual es el mejor?

    Boeing-737 estadounidense y el Airbus A320 europeo
    Sukhoi Superjet100, un proyecto evaluado en US$1.600 millones y financiado al 50 por 100 por el Estado
    Iliushin-96
    El Gobierno Ruso confía en que el nuevo proyecto MC-21
    Tupolev-334-200 (126 plazas) y Tupolev-204-300 (160 plazas), todavía no se producen en serie, Tupolev-154

    Opiniones

  • #2
    salu2
    primeramente, tienes que fijarte en lo que quieres, esto significa, tienes que saber exactamente, que capacidad quieres hasta que distancia
    personalmente, en la categoria peso liviano, me gusta mas el A-320 que el B-737, no por la pinta, sino por la forma de operar, respaldo, proteccion y filosofia detras de Airbus.
    los mas grandecitos, prefiero el combo A-330/Rolls Royce, que los B-767, por las mismas razones
    el Il-96 me parece un buen aparato para los mas grandes, aunque no lo conozco tanto como para compararlo contra el A-340
    sin embargo, las fotos de su cockpit muestran equipo EFIS de Collins, sus motores PS-90 son cada dia mas populares y ya pasaron sus dolores de cabeza, de cuando fue nuevo.

    de hecho, la aviacion comercial es una herramienta que el estado podria utilizar en caso de necesidad urgente para los fines ya conocidos
    sin embargo, dejar que la aviacion comercial se deteriore tal como esta, o trabaje a lo "chicha" resultara directamente en la eficacia de tal herramienta, digamos
    dejar que tu herramienta se oxide o que sea de pesima calidad, cuando la necesites de verdad...
    se va a romper como una porqueria, las consecuencias se dejaran ver solitas, sera una tragedia
    mucha gente arriba no ve eso
    piensan en una FAP de transporte talla insostenible al punto de obligar a estos a hacer transpo civil, lo cual nunca funciono y para colmo de males destruyo a la aviacion civil
    osea nos quedamos sin soga ni cabra
    el truco es una FAP transpo, tactica a la talla sostenible sin entrar para nada a lo comercial y
    una aviacion comercial sin ningun compromiso monetario del estado, totalmente privada y auto suficiente, profesional, competente.

    el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

    Comentario

    Trabajando...
    X
    😀
    🥰
    🤢
    😎
    😡
    👍
    👎