Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fmg-9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fmg-9

    FMG-9

    http://www.youtube.com/watch?v=D99NHb6B03s

    asombroso no?

  • #2
    yo quieroooooo..........


    de verdad muy interesante, en el ambito militar seria un arma excelente para tripulaciones de vehiculos donde no hya mucho espacio o como arma de apoyo a servidores de armas mayores.

    salud
    tanktech.wordpress.com

    Comentario


    • #3
      En realidad esa es una copia de una subametralladora rusa desarrollada entre los 70´s y 80´s, lo unico nuevo que se ve en el video es la linterna que le añadieron.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por MAUS Ver Mensaje
        En realidad esa es una copia de una subametralladora rusa desarrollada entre los 70´s y 80´s, lo unico nuevo que se ve en el video es la linterna que le añadieron.
        Supongo que te refieres a la PP90 rusa; esa a su vez fue una "copia" de un arma diseñada por Eugene Stoner, el diseñador del M16, llamada ARES FMG.

        El presentador de la compañía que diseñó el arma (MagPul Industries) dice claramente que esto es una prueba de concepto y no necesariamente un producto destinado a ser producido y vendido, de hecho el único prototipo que existe es ese que sale en el video y se hizo como un demostrador para la feria en cuestión de la capacidad que tiene la empresa para producir soluciones creativas. Lo interesante es que emplea componentes off-the-shelf como partes de una pistola Glock 17 (cuya empuñadura ha sido rápidamente modificada para que pueda plegarse) así que no hay necesidad de reinventar la pólvora. Sorprende lo compacto del paquete, es tan grande como un estuche portátil de herramientas... definitivamente algo que no consideraría como un arma al observarla a simple vista.

        También he visto que vienen diseñando una especie de "sub-carabina", es decir, un arma compacta de tipo PDW pero que emplea el cartucho 5.56x45mm. estándar de la OTAN lo cual, por definición, no la pone dentro del rubro de las subametralladoras:

        Foto 1

        Foto 2

        Por supuesto eso no tiene nada que ver con un arma que no parece arma o un arma disfrazada de estuche, pero demuestra la capacidad que tiene esta compañía de llegar a interesantes soluciones. Esa arma tiene el tamaño de una subametralladora compacta como la H&K MP7 con la diferencia de que armas como esta última tienen que hacer uso de un cartucho propio para lograr mejor performance (controlabilidad, poder de parada, etc.) sin afectar la configuración compacta del arma. Esta no, utiliza el cartucho estándar de la OTAN 5.56x45mm. y es compatible con magazines que cumplan con el STANAG 4179. Es tan pequeña que se puede llevar como arma de respaldo en lugar de una pistola convencional y es ideal para tripulaciones de aeronaves o vehículos o donde se necesita maniobrar en espacios muy reducidos.
        Editado por última vez por Invitado; https://www.defensa.pe/member/163-invitado en 08/03/08, 16:43:37. Razón: Fotos muy grandes... las puse mejor como links
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

        Comentario

        Trabajando...
        X