Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
t 55 tiene una caja de valvulas en su sistema elctronico , la cual segun me explican tiene la funcion de un amplificador
pretendes reparar algun tanque?
con eso de valvulas asumo que te refieres a tubos de vacio, por que transistores en esas epocas de los 60 no creooo... bueno en todo caso aqui puedes encontrar algo: http://tdsl.duncanamps.com/index.php
puedes buscar reemplazos y datos tecnicos incluso para componentes rusos
saludos
Bienvenido a PeruDefensa
Aca tienes 267 paginas para leer
Estoy seguro que algo debes de encontrar
No seas malo, tío, de cajón ya lo desanimas
Luis Fernando, ponte en contacto con el forista charlie, él es toda una institución en tanques y seguramente puede orientarte en hallar bibliografía al respecto.
hola , un gusto saludarlos y escribir mi primer mensaje en este foro. Tengo una duda . El tanque de guerra t 55 tiene una caja de valvulas en su sistema elctronico , la cual segun me explican tiene la funcion de un amplificador . He buscado por todos lados las caracteristicas tecnicas de este componente pero no he encontrado mucho. Por favor si alguien tiene esta informacion , ya sea corriente de entrada , ganancia e impedancias o alguna referencia de algun libro o manual por favor de responderme
muchas gracias
Dejar un comentario: