Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cual es mejor, humvee o iveco LMV??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cual es mejor, humvee o iveco LMV??



    quiero saber con datos, cual es el mejor de estos dos vehiculos ya que me tiene intrigado este bello modelito de iveco ya que hay poca informacion
    de el en la web y no es confiable wikipedia...
    saludos

  • #2
    Un Tico modelo blindado.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por THE_ROOKIE Ver Mensaje
      Un Tico modelo blindado.

      jajajaj y fijate que con 5 dolares tienes de sobra como para ir de lima hasta nueva york

      Comentario


      • #4
        links

        http://www.army-technology.com/projects/future/

        http://www.defense-update.com/products/m/MLV.htm

        http://www.telegraph.co.uk/motoring/...ous-World.html

        http://www.iveco.com/en-us/PressRoom...llmarkets.aspx

        Saludos
        Niet
        "...await the right moment for one, and only one well-aimed shot"
        Captain Vasily Grigoryevich Zaytsev

        Comentario


        • #5
          Yo no pondria al Iveco en la misma categoria del Humvee, basicamente por las grandes diferencias en cuanto a cilindrada y potencia. Yo lo veo mas bien como un "humercito", en la categoria del Land Rover, el Gaucho o el Marrua.

          Como dato referencial, hay 3000cc aproximadamente de diferencia las cilindradas motores y del orden de las 20 bhp de potencia. No se como andaran de torque.

          Aqui hay info del motor standard del Humvee, hay otras motorizaciones, pero esta es la ams comun.
          Engine Specifications
          Type: 6.5L V-8 Turbo or Naturally Aspirated (N.A.) Diesel
          Displacement: 395 ci (6,468 cc)
          Compression Ratio: 20.2:1
          Valve Configuration: Overhead valves
          Valve Lifters: Hydraulic roller
          Block: Gray iron/molybdenum (Nov. '01 - up)
          Cylinder Head: Gray iron
          Intake Manifold: Cast aluminum
          Exhaust Manifold: Cast nodular iron
          Main Bearing Caps: Cast nodular iron
          Crankshaft: Cast nodular iron
          Camshaft: Forged carbonized steel
          Connecting Rods: Forged steel
          Bore x Stroke: 4.06 in x 3.82 in (103 mm x 97 mm)
          Fuel System: Indirect electronic (turbo) or mechanical fuel injection (N.A.)
          Horsepower: 205 hp / 190 hp @ 3,200 rpm (turbo)160 hp / 170 hp @ 3,200 rpm (N.A.)
          Torque: 440 / 385 lb-ft @ 1,800 rpm (turbo)290 lb-ft @ 1,800 rpm (N.A.)
          Max. Engine Speed: 3,200 rpm
          Emissions Control: Positive crankcase ventilation and catalyst
          Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa; el resto es propaganda.
          Horacio Verbitsky

          Comentario

          Trabajando...
          X