Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podrian las FFAA peruanas diseñar un sistema SACLOS ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sergio:

Si tienes información al respecto te agradeceré que nos la brindes por que es sumamente interesante lo que afirmas.

Comentario

Vamos Muchas, Sergio perdon por la confianza, el Ing. Casanave no nos va poder brindar esa informacion pero si El que es el Guru, Gia Espiritula, el maximo exponente, the Master Mind behind the scene, que maya conoce toda la chicha desde adentro dice que ya existe, conformemonos con eso.

Claro que me gustaria saber que es lo que tengo pero se que no va a salir publicado en la NET, pero al menos el premio de consuelo aqui es que ya existe y el EP lo ha integrado.

Saludos

Otto_Tiger
      El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Ing. Cassanave:
        No ha visto usted la posibilidad de desarrollar o adaptar a un vehiculo como el de este link:
        http://www.solociencia.com/ingenieria/05051202.htm
        el cual seria un complemento interesante con los desarrollos de sus vehiculos (lobo, etc.........) mire estos agrandarian los ojos de las fuerzas especiales y las de reconocimiento, podria adaptarles un enlace en vehiculos M113 los cuales verian en tiempo real mas alla del horizonte cercano y le daria la ventaja de la sorpresa a las fuerzas especiales para misiones de emboscada, ademas estos vehiculos proporcionan furtividad, tan solo con tarjetaque ya existen en el mercado usted lo que haria seria integrarlas (osea desarrollar un software en C, Labview, etc) y listo a su lista le agregaria el "colibri"
        Saludos

Comentario

Me parece que la FAP ha desarrollado un vehículo no tripulado. Sobre él podría trabajarse para mejorarlo en base a nuestra propia tecnología y adaptarle algunos aditamentos especiales.

Comentario

Me parece que es la marina quien diseñó el vehículo no tripulado.

saludos
            ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Trabajando...
            X