Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podrian las FFAA peruanas diseñar un sistema SACLOS ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

OK, Yordan. Gracias por la corrección.

Comentario

UAV EN PERU

Caballeros, tanto la FAP, MARINA y EJÉRCITO, han presentado sus respectivos estudios de UAVs para evaluación, cada uno tiene sus posibilidades y limitaciones; es obvio mencionar que es muy necesario contar con estos equipos para mejorar las prestaciones de los sistemas de reconocimiento y/o antitanque, pero ¿cual UAV escogerán?, eso habrá que preguntar a los que deciden estos menesteres, yo solo presento mis desarrollos y sugiero ciertos detalles, pero la elección la hacen otros.

Si Dios quiere, y algunas personas lo permiten , este año que viene, podriamos tener varias sorpresas que nos pondría a un nivel bastante mejor del que estamos, y no solo estamos hablando de blindados..., pero les recomiendo que se acerquen a la 1ra BRIFE este sabado 19, a nuestro Stand en el festival celeste, que si desean, les podre contestar en persona sus inquietudes y si podrán disparar los Miniball.

Comentario

Señor casanave diganos si la prueba de campo del T-55M2A1 será este 27 de noviembre..

gracias y saludos
        ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

T55M2A1

Sinceramente no se, no depende de mi empresa, como estan con los ascensos, cambios, invitaciones, todo esta en stand bye, todo esta dispuesto y bueno, hay que esperar, dudo mucho que sea para la fecha indicada, las decisiones las toman otros...

Comentario

Muchas gracias por su respuesta.

Ese festival celeste estará interesante, si no fuera sábado me iría a Lima para verlo, y más por el hecho de que podrá responder nustras inquietudes, además de las posibles sorprecillas que nos traerá el nuevo año.

saludos
            ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Trabajando...
            X