El RH 105 (RH105-20 y 30) es el ultimo eslabon dentro de la evolucion de es calibre y quizas el mas revolucionario pues elimina la tecnologia de anima rayada y pasa a de anima lisa con todas las ventajas de volumenes, pesos y performances que esto implica y va permitir ademas ingresar a los carros ligeros de rudas y orugas a una nueva dimension en su envolvente de potencia de fuego, no descarto que ademas pueda ser una excelente alternativa de reemplazo para MBTs dotados con L7 o D-10.
No tengo datos exactos del EFC del RH105, pero la informacion indica que esta arma ha incrementado hasta 600 mpa la resistencia maxima permisible en su recamara por lo que debe haber superado los 215 de EFC que posee el L7 por ejemplo (no tengo datos de vida util del anima del D-10.......alguien tiene?
)

salud
No tengo datos exactos del EFC del RH105, pero la informacion indica que esta arma ha incrementado hasta 600 mpa la resistencia maxima permisible en su recamara por lo que debe haber superado los 215 de EFC que posee el L7 por ejemplo (no tengo datos de vida util del anima del D-10.......alguien tiene?

salud

Comentario